MONTESINOS88 Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola a todos compañeros. Tengo mi kymco superdink 125 abs con 4200 kms con los neumáticos de serie y quería saber que vida útil suelen tener o cuando los habéis tenido que cambiar vosotros. No me importaría gastarme más dinero llegado el momento de cambiarlos ya que lo considero algo fundamental obviamente. ¿Qué modelo recomendáis? Muchas gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Todo depende de cómo conduzcas. Hay gente que le ha hecho 40.000 a las ruedas y otros que frenan a base de rachar con la rueda trasera y que a los 3.000 se le ven los alambres a la rueda comocomo uno que abrió un post hace poco Las ruedas de serie son perfectas para que eches el verano. Cuando pase el verano y empiece la temporada de lluvias puedes pensar en cambiarlas si quieres Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Si te vas al apartado de neumaticos o usas el buscador del foro encontraras opiniones de muchos foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.