dmarcos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola señores: Tengo una consultilla. Resulta que el otro día, empecé a notar que al subir la moto de vueltas y luego soltar el acelerador, a partir de las 4000, baja rapidísimamente. Luego al intentar recuperar, la moto empieza a dar tirones y a vibrar bastante hasta que llega a ciertas revoluciones, que ya no dice nada. Pensé que podía ser al estar fría. Es más, intento ser bastante cuidadoso a la hora de darle gas, cuando no ha cogido temperatura, pero aún estando caliente, me lo está haciendo. Ya digo que ha sido repentino, de un día para otro. He leído un par de cosas en el foro indicando que podía ser de embrague, quizá he pensado que podía ser de la bomba de gasolina... A alguien le ha pasado algo similar?? Salu2 y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Dmarcos, sería muy interesante, que nos digeras que moto tienes exactamente y que kilometros llevas, seguro que nos ayuda, aunque por lo que apuntas tiene pinta de lo que dices, embrague. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Perdón, perdón, por la falta de información, jejeje. Es una SD 125 con 4000km (vamos, na y menos). La moto tiene dentro de 10 días 3 meses de vida. Con tan poco tiempo me puede estar dando problemas el embrague?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 No tiene por que, a mi mi Grand Dink con 5000 km, me está empezando a tontear en salida; si no me equivoco,a los 5000 te toca revisión, y con una limpieza y lijado de rodillos,será suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues muchas gracias Sr. KOKARDI, voy a esperar a ver si a alguien se le ocurre algo más y si no, esperaré a ver que pasa en la revisión. Gracias Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias a ti por participar en el foro, y por favor, sin el Sr. que me haces mu mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Sin duda alguna es por cortesía. Sr, no de mayor si no porque es un Sr. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Aunque podria ser otra cosa tiene tò la pinta de ser lo que te dicen los compis que le está haciendo falta el mantenimiento del conjunto de embrague.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Puede ser el embrague, pero... con 4.000 kilómetros? yo la llevaría ya, por que no es normal con tan pocos kilómetros te haga eso. De todas formas una limpieza y lijado de zapatas de embrague no le vendrá mal. Los rodillos estaran impecables con 4.000 a no ser que haya un defecto del variador. Yo no la dejaría mucho tiempo asi, no vayas a partir correa, llevala antes de que sea tarde. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Puede ser el embrague, pero... con 4.000 kilómetros? yo la llevaría ya, por que no es normal con tan pocos kilómetros te haga eso. De todas formas una limpieza y lijado de zapatas de embrague no le vendrá mal. Los rodillos estaran impecables con 4.000 a no ser que haya un defecto del variador. Yo no la dejaría mucho tiempo asi, no vayas a partir correa, llevala antes de que sea tarde. saludos Mito tiene toda la razòn, yo la llevaria ya también por si fuera otra cosa que te la miren en un minuto... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues nada os voy a hacer caso y a ver que me cuentan. Entiendo que esto entrará en la garantía de la moto, no?? Gracias a todosssss Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues nada os voy a hacer caso y a ver que me cuentan. Entiendo que esto entrará en la garantía de la moto, no?? Gracias a todosssss Salu2 Por supuesto que tiene que entrar en garantía, eso no tiene que hacerlo una moto tan nueva. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues eso he pensado yo, que con tan poco tiempo no le podía pasar, pero yo que se. A ver si consigo que me den cita pronto y espero que no sea mucho, porque pasarme todo el fin de semana sin la moto me supone un poco de historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues creo que he acojonado a la moto con la idea de ir al taller, cual perro al veterinario... Ha dejado de hacer todo tipo de cosas raras y va de muerte... Tengo que reconocer que estos días he estado haciendo truquillo para eliminar las vibraciones, apretando el freno trasero repetidas veces... Resultado = Todo bien sin más. De todas formas ya la queda poco para la revisión. A ver si no tengo que adelantar la cita. Gracias gente por todas las aportaciones. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ahora a disfrutar y darle gas. jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.