kanyworl Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Pues nada amigos... Me he animado a seguir la actualidad más cercana de Kymco porque estoy interesado en la nueva Downtown 350i, aunque no se si la disfrutaremos en España. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 hola Jordi, bienvenido al foro. me parece que no tienes prisa de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanyworl Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 En realidad sí la tengo muro_ muro_ muro_ pero creo que igual si espero un poquito, puedo hacerme con la 320i que me gusta mucho. A ver hasta donde soy capaz de aguantar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola jordi. Bienvenido al foro desde Ibiza. En Francia esta hace tiempo y otras más, pero esto es España. No hay nada confirmado y ya dijeron que seguramente no la traerán aquí.. vete enamorando de otra... llorando_ saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. La esperanza es lo ultimo que se pierde y si no viajecito a Francia y te la traes puesta. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanyworl Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Muchas gracias a tod@s. Eso de traerla desde Francia.... es ciencia ficción, rascarse la pasta más de lo que toca o relativamente viable? Yo vivo cerca de la frontera pero ni idea de como se hace esto. (Supongo que aquí tampoco toca preguntar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Bienvenidoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.