Invitado roberfisio Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 :en moto Hola a todos, me llamo Rober, soy de Madrid y tengo una SD 125 blanca desde hace un mes. Nos estamos rodando mutuamente porque es mi primera moto y creo que nos vamos haciendo el uno al otro. Un saludo a todos y gracias por todos los post. Son muy útiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido a forokymco, espero que disfrutes aqui y esa sd125 muchos años con ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Rober,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Saludos desde Alcorcon y bienvenido al foro. Apuntate a las quedadas que tenemos en el foro, que te vendran muy bien para hacerte con la montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Pasa y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues entonces estas igual que yo, pero te llevo 2 meses de ventaja. Bienvenido. A ver si nos vemos en alguna quedada. Yo todavía no fui a ninguna, pero en cuanto pueda... zasca Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y a disfruta de el y de tu makina :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberfisio Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas. Un saludo y a ver si me lio para la proxima quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Robeeeeerrrrr. Yo ya llevo 150km!!!! je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Debo decir que él me acompaño cuando este lunes recogí la moto y me ayudo un huevo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Eso es compañerismo, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberfisio Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Joder niño ya casi me coges. Tenemos q salir a rodarlas juntos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Rober y un saludo desde Santander, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Este sábado por la mañana nos damos unas vueltas si quieres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.