JPSA Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Hola, tengo una Kymco Xciting 500 ABS y hace unos 300/400 kilómetros se encendió el testigo del cambio de aceite. Lleva unos 6450 km. ¿Cada cuanto se le pasa revisión? Me parece haber leído cada 5000 kilómetros. ¿Que cambiar en cada una de las revisiones? De esto no he encontrado nada, Supongo que ahora con 6450 km bastará con cambiarle el Filtro del Aceite y el Aceite,no? Por cierto, aprovecho para comentar que a veces al frenar con el delantero se escucha un ruido metalico....como si no hubiera pastillas,pero las he mirado y aún tiene bastante...además,no siempre pero si muchas veces,noto como la maneta da unos ligeros golpes y como que se engancha algo... No creo que sea el ABS,no?¿Alguien se le ocurre que podría ser? Muchas Gracias cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPSA Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Hola, tengo una Kymco Xciting 500 ABS y hace unos 300/400 kilómetros se encendió el testigo del cambio de aceite. Lleva unos 6450 km. ¿Cada cuanto se le pasa revisión? Me parece haber leído cada 5000 kilómetros. ¿Que cambiar en cada una de las revisiones? De esto no he encontrado nada, Supongo que ahora con 6450 km bastará con cambiarle el Filtro del Aceite y el Aceite,no? Por cierto, aprovecho para comentar que a veces al frenar con el delantero se escucha un ruido metalico....como si no hubiera pastillas,pero las he mirado y aún tiene bastante...además,no siempre pero si muchas veces,noto como la maneta da unos ligeros golpes y como que se engancha algo... No creo que sea el ABS,no?¿Alguien se le ocurre que podría ser? Muchas Gracias cerveza_ ¿Nadie? :mrgreen: Que se cambia normalmente en esta revisión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Muy buenas compañero, te pongo la foto de la tabla de mantenimiento donde te indica por kilometraje o periodo de tiempo las partes a revisar. Espero que te aclare las dudas sobre el tema en cuestión. Referente al freno, posiblemente el ruido metálico es consecuencia de la calidad del ferodo sobretodo si las pastillas que llevas son las originales. Lo de los golpes que notas en la maneta no creo que sea debido al abs o talvez si, es difícil dar un motivo sin probar esa sensación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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