jose86 Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Buenas, soy nuevo en el foro.estoy intentando decidirme entre una kxct 300 o tmax,por lo que he leído lo que mas se me ajusta es la kymko ya que el mantenimiento y el consumo es menor que la tmax.mi idea principal es ahorrar dinero en gasolina para ir al trabajo, tengo que hacer unos 30klmts al día, 50% nacional y el otro 50%atopista.y también utilizarla para ir a las playa que esta a unos 20klmtrs. Bueno me Gustaria escuchar opiniones de gente que ya tiene esta moto y comenten su experiencias. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
repe006 Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Hola que tal pues mira yo por ejemplo llevo dos meses con mi kimco 300 y la verdad ahora mismo me va genial pues yo tambien me la compre para el curro y hago autovia y ciudad con ella y el consumo es normal yo la lleno cada cuatro dias y medio en una media de 40 kilometros todos los dias y no tiene nada que envidiar a la t max, es mas mi hermano tuvo una y era una ruina y la tuvo que vender a parte de que nueva te cuesta entre doce mil y quince mil euros ya depende de ti y de tu economia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose86 Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 La mañoria coinciden en eso que la tmax es muy glotona y encima las Revisiones caras.me quiero gastar unos 3000 y he visto que hay algunas no muchas en ese Precio con pocos kilomtros, pero claro por unos 800€ mas la estrenas tu con seguro. Entonces si no me sale nada en menos de 3000 me la pillare nueva. Gracias por la información a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 La Tmax es una gran moto, nadie lo niega, pero con mucho gasto de combustible, mantenimientos caros y el número 1 de motos robadas en España. Un triste record por cierto. Y por ese precio que me dices tienen que tener unos cuantos años. Tienes tambien la Xciting 400 que anda y es mas moto que las K-xct, pero que se te va de presupuesto. Y las Super Dink 300 muy fiables y con mas capacidad de carga que las K-xct. Pruebalas y despues tu decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Bienvenido al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Bienvenido! saludos desde Barcelona trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.