Jaimest Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Buenas noches, os cuento: hace algo más de 2 meses. Iba circulando por el carril bus, que creo que no hay problema, ya que en la calzada esta pintado TAXIS, BUS, y una motocicleta.... Da la casualidad que miro hacia la derecha porque hay una intersección, y en ese momento, invade justo delante mía (a escasos 3 o 4 metros) un coche este carril. Claro, se juntó que el no me vio, y yo que tenía la atención puesta en el cruce...frenazo, y al llegar a la pintura de la calzada...resbala la rueda delantera, y al suelo. No llegamos a colisionar, nos quedamos a escasos cm. La moto tiene pequeños daños, pero ya que es nueva (de octubre) decido arreglar los papeles con el conductor del coche. Se tramitan, y la compañía contraria me manda una carta diciendo que asumen la culpa, que lleve la moto a la casa para que vaya el perito. Hasta aquí todo correcto, pero el perito indica que no hubo colisión....cierto es...total, que llevo 2 meses detrás de la compañía, y siguen sin contestar!! Creo que en 10 días, si no contestan, mi aseguradora va a pasar a demandarles...me dais alguna recomendación?? El casco quedo también algo dañado...pagarían uno nuevo? Alguna forma de acelerar los trámites? Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Refloto el Tema (aunque es antiguo), y lo ubico en esta Categoría, más apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.