Astibat Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Hola a tod@s Soy de Pamplona-Iruñea y después de varios mese de búsqueda he comprado la sd 125 . Como me gusta informarme he dado con este foro que me parece genial por todos los consejos y soluciones que dais a todas las cuestiones planteadas y que creo que me van a ser muy útiles. Asi pues me he registrado y quiero ser un miembro mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 hola astibat, saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Este es tu sitio y tu casa :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Espero que te seamos utiles, hay mucha información recopilada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Hola y bienvenido desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Bienvenidoo!! Saludos desde barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.