David82 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 ¡Hola a todos! Os cometo a todos, por curro voy a tener que desplazarme mas y por carretera, así que cambio de cilindrada a una super dink de 300cc. y tengo que desprenderme de la satelis 125cc. La vendo con todo, manta, un casco y los reposapies del pasajero puestos. La moto esta bien, algunas raspadas del dueño anterior, conmigo siempre ha dormido en cochera y bueno eso que estoy muy contento con ella pero necesito una mas grande y las necesidades mandan. El precio 1200€ redonditos para quien la quiera. Mañana ire a sacarle unas fotos. Km 31.080. P.d. soy de Leon ¡Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Suerte con la venta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Gracias! La verdad es que es una buena máquina, consume muy poco y tira increiblemente. El hueco bajo el asiento es enorme, dos cascos integrales caben bien. para ciudad y pequeñas salidas esta genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Gracias! Animarosbque es una gran 125!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Pues se ve muy bien, bonito color; suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 ¡Vendida! :aplausos Ahora a por la super dink 300i ABS. ¿me recomendais algún concesionario cerquita de Leon? ¿que suelen dar con la moto? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Pues te cierro esto ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.