Invitado Ernestito_cuba Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola a todos ,me llamo Ernesto y hace tiempo que les sigo desde la categoría de invitado, tengo un amigo que me semiconvenció de la superdink 125i y bueno la culpa de que en pocos días me la acaben de entregar es de todos uds jejeje, tambien influyeron las opiniones de amigos que tengo en Valencia que alfinal pues, bumm la he comprado ayer y a esperar. Un saludo a todos desde Tenerife y la Habana claro que es mi ciudad natal, y la que estaís invitados si alguna vez van. Un abrazo Ernesto Ah la moto es de color negro, metalizado, sugerencia/imposición de mi esposa jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Saludos desde Alcorcon y bienvenido.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Ernesto y un saludo desde Madrid.Pilla una birrita virtual que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido Ernesto, toda mi vida deseando ir a La Habana y al final me invitan a ir por un foro jaja,que preciosa tierra la tuya.. Pon unas fotitos cuando tengas la sd Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ernestito_cuba Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Eso está hecho le hice una foto en la tienda pero quedó deprimente, esperaré a tenerla y asi modelo como es debido jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola, Ernesto....vecino!!! A mi me la dan esta semana, yo la pedí en blanco. Me da que las dos motos llegaron juntitas en el mismo container la semana pasada, así que son medio hermanas!!! A ver que tal se nos adaptan al buen clima de las Islas. Saludos y Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Ahora ya podéis empezar a hacer un grupito para quedadas :okey Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Ernesto,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.