Saltar al contenido

revoluciones.

dago29

Publicaciones recomendadas

Hola compi. El futuro de tu moto lo tienes en tus manos ahora. Si la respetas ahora ella te quedra y respetara mucho en el futuro . Cuando la arranques en frio dos minutos antes de empezar la marcha, nada de subirla a revoluciones altas con el motor frio, no subirla mas de 7000 revoluciones. Si dos o tres veces la pones a 8000 revoluciones con el motor en caliente tampoco pasa nada, pero eso de subirla a tope de revoluciones cuando nos plasca :no no . Cuando hagas la revisión y te ponga su respectivo aceite que toca ya podras darle, pero mi recomendación como siempre es cuidarla hasta los 5000 km. Hasta estos km no está nuestro motor al 100%. El que te diga que a los mil esta el rodaje echo te esta mintiendo un poquito, hoy todo va muy deprisa y solo prueban que motores arranque y vaya bien y a correr. De ti depende el futuro de tu niña.. Minimo ni una tontería hasta que te hagan la revisión. Un saludo compañero cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.Pero a mi algunas veces me pasa que no se de que hablais,si de una moto o una tia.Jajajaj
:lol::lol::lol: buenisimo. La verdad que yo no se quien me a pegado estas cursiladas de llamarla niña, blanquita, respetarla y te quedra, bicha.. la virgennnnn que me esta pasando..... jejeje... martillazosm cerveza_ moteros_
Enlace al comentario

Una pregunta. Que me recomendáis, subirla de revoluciones de vez en cuando o esperar a hacerle porlomenos los 1000km q recomiendan para darle gas a tope?

Gracias

compi igual cuando te conectes o leas esto o nos digas algo ya as terminado el rodaje.. Digo yo o lo as leído como invitado? Y esto no va por ti, E estado repasando temas en los que e colaborado y me e quedado flipado de la gente que a abierto temas pidiendo consejos, cosas urgentes, ayuda porfavor. De hace dias incluso semanas, 1 o 2 meses etc. Pues resulta que abren temas preguntan se desconectan la gente explicandole cosas,ayudandolos y ya no se an conectado mas y ni pio an dicho. Y la verdad que ne repatea esto y es superior a mi, y me esta rondando por la cabeza no aconsejar ni ayudar a nadie mas, pero después esta la otra parte buena que me dice por culpa de todos estos vas a dejar de ayudar a gente que se lo merece ? Y aqui esta el dilema. Yo solo pido que la gente se de cuenta que estan ocupando espacio en el foro y claro esta que casi el 100% de los que respondemos a sus dudas estamos trabajando, tenemos nuestras familias y el poco tiempo que tenemos lo dedicamos a esto sin intereses por el medio y en mi caso quedandome hasta las tantas porque es cuando puedo contestar y mañana a las 7 en pie. Es decir si alguien tiene una cosa urgente pues que abra su respectivo tema y se le intentara ayudar, pero que no desaparezca y nos haga perder el tiempo, porque este tiempo perdido se puede aprovechar para ayudar a otro compañero que lo nesecite ayuda de verdad y este realmente preocupado. Hace 2 dias uno, urgente urgente porfavor decirme algo, le respondes, le preguntas una cosa y ni pio ya no se conecta ni contesta. Pues me mata esto. Perdon por el tocho pero me apetecía decir esto. Buenas noches...
Enlace al comentario

:beer Hola compañero CUCUIBIZA, a si es la vida y está llena de gente que solo entra en los foros cuando tienen un problema y des pues si te he visto no me acuerdo, claro que no todos. Un saludo .
Una verdad como un templo. :beer Pero aun sabiéndolo no se porque aun me da mucha rabia a veces. Pero claro después estan los muchísimos que si merecen que le ayuden . A mi me gustaría que me ayudasen y por eso yo intento ayudar todo lo que puedo dentro de mis posibilidades. Un saludo y muchas gracias. trato_hecho cerveza_
Enlace al comentario

Cucuibiza, tu comentario me viene de lujo. Estrené moto el sábado pasado y llevo 125 km. No tenía experiencia en motos. Estoy encantado con ella.

Yo lo que hago es arrancarla montada en el caballete y mientras, me pongo el casco, los guantes, y quito el antirrobo del freno de disco. Durante la marcha intento no pasarla de 7000/ 7500 revoluciones, que es ir a 80 km en llano o bajada y 60 km en subida......así voy bien según lo que tu dices, verdad?

Enlace al comentario

Hola David. Muchas gracias y como me alegro que te venga bien este tema porque el compañero desde que lo habrio ni se a conectado ni a dicho nada. Lo estas haciendo perfecto , siempre mejor a 7000 rv pero si algunas veces la Pones a 7500 rv con motor caliente no te tienes que preocupar de nada. Otra cosa por si no la sabes, las rayitas que salen de temperatura no quieren decir nada de que el motor este caliente, esas rayas marcan temperatura de refrigeración, entre el rato que la dejas en relentin para que este caliente un motor tienes que rodar unos 2 kilómetros mas o menos, hay ya puedes subirla algunas veces a 7500 y cuando lleves 500 kilómetros puedes subirla una vez a 8000 revoluciones que no pasa nada, esto puedes hacerlo un par de veces sin problema . Enhorabuena por la adquision y que la disfrutes mucho.. Saludos :motero

Enlace al comentario

Gracias a ti por la ayuda. Iré más tranquilo sabiendo que estoy haciendo bien el rodaje.

Pensé que las rayas era de la temperatura del motor, pero ya se algo más.

Un saludo

de nada para eso estamos aquí para ayudarnos unos a los otros :okey si tienes alguna vez alguna duda mas por aquí estamos. Un saludo y disfrutala. Y tranquilo que esto se va aprendiendo rápido. Nada mas leyendo por aquí ya veras que de aquí a poco seras tu el que le eche un cable a otro compañero. Un saludo trato_hecho
Enlace al comentario

Cucuibiza por favor no te mosquees ,que por ejemplo a mi aunque no escriba mucho me gusta oir a los que saben
Hola jose. Me alegro que te guste leer y además yo eso lo veo perfecto . Ya ves que a mi no me importa ayudar dentro de mis posibilidades porque como habras visto a mucha gente que nadie les responden inteto colaborar. Pero muchas veces y encima me dio por repasar muchísimas aportaciones mias y me sorprendi de gente que pregunta y desaparecen y ya no dicen nada, y eso es lo que a veces me raya un poquito. Pero no para cabrearme y dejar de escribir, lo que si me gustaría es que cuando los compañeros entre ellos yo ayudamos a alguien y ya a arreglado la moto que menos que mandar un mensaje y decir lo que le an cambiado y como le va la moto, porque esto nos beneficiaria a todos... Pero ya te digo que yo hablo mucho pero después ni estoy cabreado y seguire ayudando todo lo que pueda. Porque aqui habeis muchos compañeros que mereceis la pena, escribais muchos mensajes o pocos. Este foro es una gran familia que la formamos todos . Saludos compi... trato_hecho cerveza_
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo Cucuibiza, por eso es bueno usar el buscador, pero claro, es mas sencillo preguntar a ver si responden y luego me voy... pero bueno, no siempre es asi y aqui estamos para ayudar en lo que haga falta, gracias por estar al pie del cañón compañero claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo Cucuibiza, por eso es bueno usar el buscador, pero claro, es mas sencillo preguntar a ver si responden y luego me voy... pero bueno, no siempre es asi y aqui estamos para ayudar en lo que haga falta, gracias por estar al pie del cañón compañero claro_que_si cerveza_
De nada. Yo encantado de estar aquí con todos vosotros y compartir experiencias.. Un abrazo cerveza_
Enlace al comentario

• Administradores
Hola compañeros.Pero a mi algunas veces me pasa que no se de que hablais,si de una moto o una tia.Jajajaj
:colleja :colleja Pero bueno cuando hay visto tu una tia que te devuelva con creces los mimos, espera unos años y ya veras claro_que_si claro_que_si claro_que_si
Enlace al comentario

• Administradores
Yo tambien estoy de acuerdo contigo CUCUIBIZA, algunos no saben la de tiempo que dedicamos algunos tu a repetir lo mismo 100 veces y ayudar en todo lo que sabes, como tu algunos mas. Aunque veo que otros lo leen, en caso de que lo lean y no dan ni las gracias. Asi hasta la proxima pregunta.

Otros moderando y otros administrando.

Este finde desde el viernes he tenido mucho trabajo con el foro y mucho tiempo que he quitado a mi familia mi moto, etc.

Si esto no cambia, y la gente no usa el buscador del foro, y son tan poco agradecidos, vamos a exigir unas presentaciones bien hechas, y escribir un numero determinado de articulos antes de empezar hacer preguntas sin ton ni son.

Al menos que se lo curren.

De verdad que cuantas veces me he planteado cerrar el foro, al ver lo interesados que son algunos!!!!!!! :demonio :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario

Yo tambien estoy de acuerdo contigo CUCUIBIZA, algunos no saben la de tiempo que dedicamos algunos tu a repetir lo mismo 100 veces y ayudar en todo lo que sabes, como tu algunos mas. Aunque veo que otros lo leen, en caso de que lo lean y no dan ni las gracias. Asi hasta la proxima pregunta.

Otros moderando y otros administrando.

Este finde desde el viernes he tenido mucho trabajo con el foro y mucho tiempo que he quitado a mi familia mi moto, etc.

Si esto no cambia, y la gente no usa el buscador del foro, y son tan poco agradecidos, vamos a exigir unas presentaciones bien hechas, y escribir un numero determinado de articulos antes de empezar hacer preguntas sin ton ni son.

Al menos que se lo curren.

De verdad que cuantas veces me he planteado cerrar el foro, al ver lo interesados que son algunos!!!!!!! :demonio :demonio :demonio :demonio

Ostia fede no me asustes eso de cerrar el foro :no no :no no que nos da un chungo a muchos.. Acuérdate los muchísimos que hay que merecen la pena, y por eso hay que seguir al pie del cañón y luchar por este gran foro. Supongo que esto no tiene nada que ver con mi comentario y esto viene de antes.. Yo era un comentario personal y no se para que coño me dio por mirar temas atrasados. Yo se que no os reconocemos la gran labor que haces tu y los moderadores pero yo personalmente o lo agradezco y os doy la gracias por manejar este foro con tan gran dedicación y tan esfuerzo. Acuérdate cuando empezastes hace años creo recordar que lei con unos amigos o compañeros y la ilusión que teniais y siempre habeis llevado este barco con gran rumbo y yo por lo menos quiero que sigas siendo el gran capitan de este barco y que con tus grandes mandos nos lleves a buen puerto y siempre con la ilusión del primer dia. Acuérdate lo que a costado llegar hasta aqui. Y habéis conseguido que seamos una familia y un gran foro. Gracias a todos los que haceis posible esto. Un abrazo para todos.. :beer
Enlace al comentario

• Administradores

No si las hemos pasado muy put*s, y con muchos problemas y no se ha cerrado. Pero de verdad que me da rabia lo desagradecidos que son algunos.

Por ti y por muchisimos como tu sigue abierto y a finales de año cumpliremos los 5 años. os_quiero os_quiero os_quiero

Muchos abrazos a todos los que lo haceis posible con vuestra colaboración ayudando, moderando y aportando lo que sea.

Sin vosotros solo seríamos un espacio vacio.

Enlace al comentario

no tengo mas que añadir a los sabios consejos de el resto de miembros.

yo le he hecho el rodaje de los mil bien como te dicen aqui,me costo en su dia n pasarme porque queria darle cera,pero fui paciente y ahor aya le doy y se porta como una campeona!! tengo una kxct 125

saludos

Hola dani, encantado .La verdad que cuesta no darle al puño, se gira sola la muñeca jejeje. Pero lo que dices hay que cuidarlas al principio .Me encanta la k xct. Es muy vistosa y tiene unas líneas expectaculares. Que disfrutes de esa máquina. Saludos compañero trato_hecho
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...