JMC_83 Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Muy buenas gente!! Necesito algo de ayuda, haber si alguien puede...... Me encanta el escape doble de ixil que tiene para honda, mi pregunta es, si se podría acoplar a la people GTI 125, sino seria muy engorroso y todo eso. Todo los pros y contras que se os pueda ocurrir, por favor me gustaría que los dijerais y al final ya decidir si no o no definitivo. Un saludo Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC_83 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Este es el escape Y así es como queda en la honda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 La adaptación tendría su engorro, ya que necesitaras el tubo de serie, cortarlo, hacer una adaptación al silenciador, y después adaptar un soporte para el silenciador Pros, el sonido, un vecino lo tiene y suena muy bien y da una estética guapa al ser tan cortito. Contras, el trabajo de adaptación no sera ni corto ni barato, además de que no creo que consigas ganancia de rendimiento alguna Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC_83 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Tienes toda la razón, me iba a salir mas, pero que mas caro que comprar uno nuevo, porque entre comprar el escape y hacerles los acoples necesario..... Yo no pensaba que fuera a subir tanto. Y el tema de ganancias, la verdad que es lo que menos me preocupaba, ya que en una 125 tampoco iba a ser brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC_83 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Y perdón por contestar tan tarde, pero yevo tiempo haciéndolo desde la aplicación tapatalk, pero no paraba de darme error y a mas con la faena que tengo, he dado de lado a todos mis caprichitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 A mi me gusta la versión en negro de este escape, queda muy guapo, a mi lo que mas fácilmente se me ocurre es buscarte alguien que pueda hacerte todo el tema de soldadura y preguntarle que te llevaría y si es factible el tema, y para el tubo, vería la opción de buscarlo de otra marca que fabrique, por ejemplo buscaría un tubo para Super dink 125 de marca (leovince o similar), o comprarlo de un tubo de imitación de estos chinos de aliexpress y usar ese tubo para adaptarlo al silenciador ixil (quizás esta opción la veo la mas factible) y asi tener el escape de serie intacto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC_83 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 En negro no lo he visto, pero tiene q quedar bastante guapo. Yo estuve mirando, pero sin tocar el de serie por si las moscas, conseguí un escape que me lo bajaran a 80, pero había que sumarle unos 80 +- de hacer un colector y a mas a mas, lo que me costara hacer un soporte valido. Que se me iba la broma a los 200€ y de momento lo deje pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.