jhidalguin Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Hola foreros, lo primero presentarme (espero q sea aqui sino es asi pido perdon x adelantado) soy javi de Madrid y futuro comprador de la xct 300i ABS. tengo muchas dudas y despúes de leer mucho en vuestro foro solo deciros que me gusta aún mas la moto, mi caso es q actualmente tengo una ER6f y estoy muy contento con ella pero la uso solamente para ir al trabajo y veo mas práctica la xct ya q no salgo a rutear ni nada, mi única duda es q tal se comporta esta maravilla de scooter en carrtera. Bueno perdonar el rollo q he soltao y eso q es la presentación jjjj. saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Bienvenido al foro tambien desde Madríd. Ten presente el cambio que vas hacer, te lo digo porque hace poco le paso a un forero algo parecido y no fue capaz de adaptarse a las scooter pues queria unas sensaciones que no pueden dar al no estar pensadas como la moto que tienes actualmente. Vete a un concesionario y prueba una y tu decides, indudablemente para moverse por Madríd mucho mas comoda. En carretera va bien, ahora si vas hacer muchos kilometros por la misma mejor la Super Dink, que aunque puede ser mas torpe en ciudad, vas mas protegido en carretera. Ambas son buenas motos y muy probadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhidalguin Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Muchas gracias por vuestros mensajes y ayuda, la verdad que antes de sacarme el A2 tenia una scooter de 125 la cual se quedaba bastante corta por la M30, me apañaba bastante bien y lo la hubiera cambiado por no ser que se quedaba muy corta en carretera y es el miedo que me da por si me pasa lo mismo con esta he leido que no, que va bastante suelta pero nose. El uso que la doy es para hacer 15km por la M30 y callejear un poco hasta llegar al destino. He leido que de punta alcanza los 150 de marcador, velocidad que no he alcanzado con la kawasaki, no soy de ir estrujando la oreja a la moto jjj. una vez mas muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Bienvenidoo!! Saludos desde barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Bienvenido al foro!!!..como te ha dicho fede pruebala pero con todo la moto te va responder PERFECTAMENTE...podras ir 120-130km/h sin problema y sabiendo que aún te quedara en el puño derecho potencia de sobra... paz_ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINO MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhidalguin Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Muchas gracias por vuestros mensajes. Pedro yago algo asi es lo que me inquietaba si a esa velocidad 120/130 la moto responderia ante un imprevisto o tendria poco margen ya. Muchas gracias. Esta semana buscare algun conce en Madrid donde me dejen probarla y empezar a meter prisa por ver cuando me la entregan Rondita para todos votros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.