levigo Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Alguien sabe si cuesta mucho desmontar la rueda trasera para cambiar los neumaticos, he llevado la moto a cambiar neumaticos y el mecanico se ha sorprendido al ver lo que cuesta cambiar la rueda trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 :beer Hola compañera levigo , si que cuesta , yo le puse los neumaticos nuevos hace 1000 km y les costo dios y ayuda sacar la rueda trasera , aparte de la cantidad de tornillos que hay que quitar , quitar el amortiguador y la pinza de freno no salia ni echandole tres en uno , hubo que poner un extractor y con todo costo. Llegamos a la con conclusión de que se oxida por los lavados y hace que cueste sacarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levigo Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 gracias compañero Thanks . entonces esta todo en orden, tenia miedo a que me fuesen a hacer una chapuza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 :beer Hola compañera levigo, de todo hay en la viña del señor y aparte de que la moto sea una buena MAQUINA , tiene problemas de oxido pero nada que no sea reparable con una buena limpieza y poniendole donde se pueda un poqui-mucho de grasa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levigo Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 lo que me ha dicho el mecanico que tiene que desmontar media moto para quitar la rueda (amortiguador, tubo de escape...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 No te ha engañado, es muy laborioso en los scooter en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levigo Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 muchas gracias, ya me quedo tranquila. Es lo que tiene el no entender de motos -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 :beer A si empezamos todos y yo sigo...... sin entender..... de casi todo. Jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Jaja, yo llevo mas de 40 años con motos y entiendo mas bien poquito, de leer y poco mas, pero para arreglarlas un buen mecanico de confianza y que sepa hacer bien su trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Para que te hagas una idea, en el brico 14 está el cambio de ruedas http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace#291333 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.