juanra Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Ayer pase la rev de lps 5000 en bascones por supuesto.trato como siempre coj.... aproveche y la euipe con cofre givi y le cambie los rrodillos del variador dr pulley en princio no noto ningun cambio significativo.el jueves que viene la llevo otra vez a ver si edu da con la configuracin de los rrodillos para ganar un poco ms de punta ya que la aguja se queda a vivir en los 110 y de ahi no se mueve ya os ire contando PD.me pille manta tucano con oferton.jr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 ¿Qué te costó la manta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 90eu.pero te rregalan el aceite de la siguiente revision o sea que quitale 20 eu menos un oferton bamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vestax Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Hola Juanra. Imagino que tu moto es como la mía en cuanto a corte con menos vueltas que las SD antiguas. Si es así estaría interesado en que comentaras si pudiste dar con la configuración adecuada para los rodillos y si solo tienes esa modificación hecha. Por otro lado, al leer muchos comentarios respecto a la poca ganancia de velocidad, me planteo hacer lo contrario. 110 k/h de punta? Perfecto! Pero ganarle aceleración, recuperación y fuerza en repechos. Dado que es electrónica lo que frena nuestras SD alguien puesto en tema podria comentar si lo que pìdo es igual de complicado que ganarle punta o podría resultar más facil de conseguir solo tocando rodillos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola Juanra, Estuvimos hablando del tema de rodillo en la concentración, comimos juntos, recuerdas..... el tema es que yo voy a pasar la de los 5000 y habia pensado en ese tema de ponerlo, pero dime al final que le pusiste? que tal te va con ello? que te costoeso en concreto? y por ultimo tienes que avisar a Edu antes para que lo compre o se lo dices el mismo dia y te lo hace todo revision y rodillos..... Solo rodillos o variador tambien... yo es que de eso ni idea....... gracias y feliz verano.... trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Hola Juanra, Yo también estoy como el amigo JAP, pensando en poner variador Polini y rodillos Dr. Pulley en Bascones y me gustaría saber que impresiones tienes después de un mes de rodar con el cambio, si te ha merecido la pena, que has ganado y que has perdido. Muchas gracias. Flo. Enviado desde mi JY-S3S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Metele un variador KOSO pillalo por Aliexpress no es caro y cambia bastante la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Metele un variador KOSO pillalo por Aliexpress no es caro y cambia bastante la moto El problema es que para la SD no le vale. Solo para los motores de GY6 por aire, Movie, People S, Like, Agility y City. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Una pena entonces...Un J.Costa lo notara bastante pues...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Pero ... Tenía entendido que Polini con Dr. Pulley se obtienen mejores resultados y el variador tiene mas duración y menor mantenimiento??? ... Flo Enviado desde mi JY-S3S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola a todos. Refloto el hilo a ver si los foreros @JAP396969 y @ juanra pueden contar cómo les fue el cambio, qué montaron, el coste, impresiones finales incluyendo si les ha merecido la pena o no la inversión... Saludos Flo. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.