Saltar al contenido

revision 5000

juanra

Publicaciones recomendadas

Ayer pase la rev de lps 5000 en bascones por supuesto.trato como siempre coj.... aproveche y la euipe con cofre givi y le cambie los rrodillos del variador dr pulley en princio no noto ningun cambio significativo.el jueves que viene la llevo otra vez a ver si edu da con la configuracin de los rrodillos para ganar un poco ms de punta ya que la aguja se queda a vivir en los 110 y de ahi no se mueve ya os ire contando PD.me pille manta tucano con oferton.jr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanra.

Imagino que tu moto es como la mía en cuanto a corte con menos vueltas que las SD antiguas. Si es así estaría interesado en que comentaras si pudiste dar con la configuración adecuada para los rodillos y si solo tienes esa modificación hecha.

Por otro lado, al leer muchos comentarios respecto a la poca ganancia de velocidad, me planteo hacer lo contrario. 110 k/h de punta? Perfecto! Pero ganarle aceleración, recuperación y fuerza en repechos.

Dado que es electrónica lo que frena nuestras SD alguien puesto en tema podria comentar si lo que pìdo es igual de complicado que ganarle punta o podría resultar más facil de conseguir solo tocando rodillos?

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Juanra,

Estuvimos hablando del tema de rodillo en la concentración, comimos juntos, recuerdas..... el tema es que yo voy a pasar la de los 5000 y habia pensado en ese tema de ponerlo, pero dime al final que le pusiste? que tal te va con ello? que te costoeso en concreto? y por ultimo tienes que avisar a Edu antes para que lo compre o se lo dices el mismo dia y te lo hace todo revision y rodillos..... Solo rodillos o variador tambien... yo es que de eso ni idea.......

gracias y feliz verano.... trato_hecho

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Juanra,

Yo también estoy como el amigo JAP, pensando en poner variador Polini y rodillos Dr. Pulley en Bascones y me gustaría saber que impresiones tienes después de un mes de rodar con el cambio, si te ha merecido la pena, que has ganado y que has perdido.

Muchas gracias.

Flo.

Enviado desde mi JY-S3S

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...