juanzo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Buenos dias, vivo en Málaga y le he hecho la primera revisión en la casa, 87€ la de los 5000km. en motos Garrido 53€ y la próxima no se donde ir. Me recomiendas motodos? Cuantos km tiene la tuya y que neumáticos llevas. Graqcias por la respuesta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Alguien ha pasado los 35000 en Tad Motor??? o en otro sitio, es para orientarme a ver cuan gorda es la mucho_viento mucho_viento huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Buenos pues ya tengo cita para pasarla el 28, me han comentado que unos 110 euros si no sale nada... ya os contaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kneda Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Alguien ha pasado los 35000 en Tad Motor??? o en otro sitio, es para orientarme a ver cuan gorda es la mucho_viento mucho_viento huyendo_de Luego nos cuentas... yo tengo cita para los 35000 en Tad Motor también el 4 de Febrero (acabo de llamar 12Dic2015) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kneda Publicado 6 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Recogí la 300i del taller Cambiaron rueda trasera y revisión 35000= 168€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litus Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Buenos días, Hace un par de semanas pasé mi primera revisión, 1000K, donde la compré, en Motocent62 en BCN. Tal como me dijeron cuando se la compré, me salió gratis. Como detalle, informaros que el precio de venta era el mismo que en el concesionario oficial. Ahora a la espera de la de los 5000... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 ¿Alguien ha pasado la revision ultimamente en Madrid, la primera de los 1.000 Km? Queria hacerme una idea de cuanto me costara..... Por cierto no he visto ni una opinion en todo el foro del taller oficial kymco de madrid que esta en Avenida de America con la calle pilar de zaragoza. Me pilla al ladito de casa y creo que es a donde la voy a llevar.... ¿Alguna opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rrmraul Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 A mi la revisión de los 1000 km de la K-XCT 125i me costo 67 euros en KYMCO BCN, me sumaron 0,22 horas de trabajo (16 euros aprox.) por poner los espejos en la cupula (tuvieron que recortar un poco el embellecedor) y unos puños nuevos. Creo que esta bien para ser el taller oficial (no había visto un taller más limpio y moderno en mi vida), además tienen el aceite MOTUL-K 10-40W sintetico al 50%, aunque creo que no es 100% sintetico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.