quique74 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 En Bascones (Madrid) la de los 1000 kms. Ha sido 40,04 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bandido Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Aupa, revisión de los 5000kms en Donosti en MOTOGROS, 90 euros, la lleve con 5800kms, Revision mas cambio de aceite y alguna cosa mas, curran finos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escualido Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 pase la primera revision en abre gas en vicalvaro aceite mirar niveles 56 euros si alguno conoceis un taller de confianza por la zona os agradeceria mucho. que conste el trato fue bueno pero me gustaria saber buestras opiniones gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado janinemicky Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 68 pavetes (cambio de aceite y filtro + revisión general) en Paricio Motos, en el polígono Pisa - Mairena del Aljarafe, Sevilla. Rápidos, serios y muy formales. ¡Os lo recomiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaferbus Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 70 laurus revisión de los primeros 1000km en el servicio oficial Coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas compiss!! Yo al comprarme la sd el vendedor me dijo k la primera revision fuese a los 500km la verdad es que algunos dicen 500 y otro a los 1000 km. Pero le e mirado el aceite A la moto y a simple vista parece limpio. Que me aconsejais.. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wili Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 En BOX 31, Madrid, mi SD 300 ABS: la de los 1000 Km, 108 eur. La de los 5000 Km, 108 eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Alucino. En BOX 31, Madrid, c/Vizconde Matamala, la de los 1000 Km, 108 eur. La de los 5000 Km, 108 eur. esto no puede ser. Me paso a Bascones Wili, por favor, pasa primero por presentaciones, son las normas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Tengo que dejar de leer porque me estoy poniendo malo... Me cobraron 20€ por 1º revision (con 600 kmt).Pero solo me cambio el aceite y miro muy por lo alto los plasticos y ruedas.10 mnts maximo. Ahora la moto al llegar entre 4900-5500 revolucines tiene unas vibraciones fuertes,parece que salen a la altura del tapon del deposito.A alguien le paso lo mismo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adjed Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 A mi me ha costado 181€ la de los 1000, pero en esos 181 está incluido el respaldo shad y las chapas del asiento. Así que supongo que sin esas dos cosas rondaría los 80€ igualmente me parece caro, pero viendo en Barcelona como en algunos sitios cobran 130€ por lo mismo sin incluir el respaldo y las chapas..!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kazthgoroth Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Yo acabo de pasar la revision de los 100 en Bascones y han sido 40 € con algo, justo lo que pone en su post. El total de factura 57,7 € por que lleva incluido el kit del asiento. Compre la moto tambien en Bascones y la de los 5000 la hare alli tambien seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 pues yo la de los 1000 fueron 89 en motos racing, la de los 5000, 83 en el mismo sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargui21 Publicado 16 de Junio del 2012 Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Pues yo tengo q pasarla ahora, y tengo dudas donde, ya que soy de san Sebastián, y si la llevo al toallero oficial me clavaran 80-90 seguro. Pero si lo llevo a uno de multitarea el tema de la garantía que pasa? Pueden poner problemas luego si tiene una avería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Según la ley de garantías no, siempre y cuando pongan filtros u aceite recomendados por el fabricante. Te den factura detallada y sellen la garantía. Ahora es importante que tengan la máquina para comprobar posibles errores ajustar inyección si fuese necesario, etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 16 de Junio del 2012 Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Tengo una duda, el otro día leyendo el manual decia que la revision de los 5000 km se pasaba a los 5000 km, obviamente, o a los 6 meses. Mi pregunta es, mi moto tiene 8 meses y 3100 km, tengo que hacerle la revision o espero a los 5000km? tendré algun problema en el futuro con la grantía? Gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 revision de las 1000........... 94 leurosrevision de los 5000........... 94 leuros Es cara de narices pero me han cobrado lo mismo. La proxima vez he de cambiar y preguntare porque en la primera me perdieron el libro de la garantia y en la segunda me han dado un duplicado que tuvieron que pedir a la casa. (no me he podido discutir con el del taller porque mi mujer y la del taller son amigas)Como tengo ya mi libro y con los sellos ire de investigacion que gracias a dios tengo 4 talleres oficiales cerca. Le pregunte que cuanto me costaria meterle el malossi y mantenerme la garantia y me dijo que por 180 lo tenia 145 el variador y una hora de montaje a 34 leuros. Pasare este a punte al lugar adecuado. Por cierto el taller es: Motarnico en hospitalet barcelona. yo lleve la moto a motarnico mucho tiempo por estar al lado del curro.... y al cambiar de mecanico por temas personales y uno en badalona de total confianza... alucine con las barbaridades que habian echo a mi antigua liberty.... desde poner rodillos de diferentes gramajes y ninguno el que le correspondia a la moto, y un largo etc...... Ahora llevo la moto a Motos Betulo en Badalona revision de los 5000 de mi SD300 ABS 77e un gran taller! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbotella Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 que problema has tenido en motomundy? por curiosidad.. yo tambien la pille alli.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maderman Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Pues me toca pasar la revisión de los 10.000 temo que en MOTOSPRINT (valladolid) me peguen una ostia aun mayor que en la revision de 5.000 Me recomendais que lo lleve a ese taller (es el unico oficila kymco en valladolid) o que me busque otro "multimarca", no se, tengo la sensacion como que en el "Multimarca" no van a saber, o desconocer el modelo, o no saber donde apretar . ¿oficial o no oficial? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Acabo de llevar la moto a Bolueta Sport (bilbao) La revision de los 5000 km ha salido por 91,26 Han hecho (según factura) lo siguiente: Sustituir aceite de motor y filtro de aceite Revisar presiones Reapriete de tornilleria y ejes Engrase general Revision de estado general Aceite ELF 1L 10W 40 20,18 Filtro de aceite 12,24 Mano de obra 43,00 IVA 15,84 Total: 91,26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Lo subo, para saber donde tengo que hacer mi primera revisión, en Bascones la sigue haciendo por 40€??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo he pasado la primera revision en Motos Talamillo, en Algorta, y me cobraron 68 euros. Me sellaron el librito de mantenimiento para la garantia, y todo bien. Y al lado de casa. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola,una pregunta.... si yo he comprado la moto en un lugar, aquí en Málaga capital, ¿se puede llevar la moto a pasar las revisiones a otro sitio? La compré en "el motorista", segun veo cobran 70 euros pero he leido que en "motodos" cobran 40 euros y ya me salto la duda y si hacen lo mismo en los dos sitios me viene bien ahorrarme dinero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Buenas!!! Yo pasé la de los 1000 hace cosa de 1 mes y pagué 120€, ahora bien... Puse un guardabarros de la rueda trasera (lo partió mi novia a las dos semanas de la moto). Costaba unos 25 euros + Iva. Y también me compré un pinlock para el casco. 30€ más o menos. Muy contento, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 A ver que os parece el precio de esta revisión de los 5.000 km (total 117 €) [attachment=695]escanear0002.jpg[/attachment] 3:25h en la revision? pero que son tortugas?? eso se tarda maximo 1h o 1,5h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 que barbaridad, y a mi me parecia mucho los 67 € k m cobraron a los 5.000 jejej k lo es para las 3 cosas k le hacen a la moto y lo poco que se tarda en hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.