wicked21 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Alguien sabe donde se adapta esta luz que pone que es para nuestra moto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola se pone por iluminar la placa de matrícula ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Me imagino que quitando la original y colocando esta en su sitio. Lo mismo coinciden los agujeros con los qué lleva el original, pero eso es mucho suponer. :roll: Mándale un mensaje al vendedor y pregúntaselo y si no solo te queda arriesgar. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Date cuenta que pone para xciting 400 pero no es así, estas luces todas son universales, yo desmontaría la original y la mediría y miraría la nueva que vas a comprar. Te paso el enlace donde la compro un compañero y la puso, una puig por 9 euros. No es cromado pero para que la quieres así ya que se ve muy poco y lo poco que se ve tendrás que acacharte para verlo. Esta mide 5,6 cm por 2,6 cm. La que as puesto en la foto mi sensación es que es muy alta y no cabra, a lo mejor es el efecto de la foto, no se. O a lo mejor del reborde que se ve ese trozo queda hacia abajo :roll: Un saludo. http://www.carenadosgp.com/index.php?id_category=62&controller=category Y aquí te dejo el trabajo que hizo un compañero para adaptar una de 6 les. Mi consejo desmontar original para ver si te va bien ya que tienes las medidas de la nueva http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/293790-luz-matricula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Ok. Gracias!!!, les echare un vistazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola por si a alguien le interesa el compañero kymco400ibiza encontro aqui una lámpara led para la matrícula, 5 euros 2 lámparas, son blancas azuladas y quedan muy bien, las llevamos los 2 puestas, facil de poner, por detras donde entran los hilos hay una goma que sale hacia atras, la cambias y metes la goma para dentro otra vez a presión, en 30 segundos esta listo, con esto te ahorras de instalar y adaptar toda la pieza completa. Pongo fotos de dichas bombillas y como queda, alumbra que te cagassss.... Jajaja.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 claro_que_si exacto por tan solo 5 euros ya podéis tener luces led en la matricula jejeje y traen 2!! Mee alegro de poder aportar algo paz_ un saludo a todos! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 donde las habeis comprado? y como las habeis montado, metiendo la mano por detras?? jeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Aquí en ibiza recambios ibiza pero si no eres de aquí en cualquier tienda de accesorios para coches de aceites y demas debería de haberla..por detrás del piloto esta el cable y el pitorro que sostiene la bombilla tiras hacia atrás y saldrá todo entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola. Nosotros la hemos comprado en una tienda de autorecambios de coches de aqui, es decir que si aquí tienen en las de alli seguramente que también, hay muchas marcas distintas, y de precios diferentes, de 5,7,10,15 euros. Desmontala y la llevas a la tienda para que te den del mismo engache Desmontarla y ponerla superfacil, sin exagerarte habre tardado 30 segundos. No hay que quitar el plástico ni nada. Te acachas y por detras, donde entran los hilos veras una goma, tiras hacia atras y sale dicha goma, la bombilla esta en esa goma, sacas la bombilla que va a presión, despues lo mismo, metes la bombilla a presion hasta el final que notaras un click, vamos hasta el fondo y metes otra vez la goma y haces fuerza hasta que encaje. Super fácil. Un saludo La nuestra pone white pero tiene un tono azulado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Aquí en ibiza recambios ibiza pero si no eres de aquí en cualquier tienda de accesorios para coches de aceites y demas debería de haberla..por detrás del piloto esta el cable y el pitorro que sostiene la bombilla tiras hacia atrás y saldrá todo entero si señor los ibicencos. Que sincronizacion.. claro_que_si jajajajaja.. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Jajajaja no sólo están aquí los colgaos de fiesta también nosotros :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 y la poli puede que te diga algo al ir con esa luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 A malas malas si...pero como multen todos los que vamos con ellas cambiadas en coches motos...camiones....puffff tienen faena jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hombre si te multan es para matarlos ya que con este led según mi opinión estas consiguiendo mejoras, por una parte eres mas visible por las noches y también a la autoridad pertinente le sera mas facil identificar tu matrícula cuando vamos circulando porque hay que acordarse que la luz que trae de serie es bastante tenue (pobre). paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Que tipo de bombilla utiliza en la matrícula la xciting 400i? Y sabéis en que posición van? Si se cambian dan fallo en cuadro? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Buenas tardes. Lleva una bombilla normal, va a presion, no recuerdo bien, pero es muy tenue, de 2 o 5 watios. Puedes poner una lámpara led sin ningún problema, no sale ningún error., se cambia en un minuto, por la parte de atras de la luz, por donde entran los hilos, sacas una goma a presión, con la misma goma sale la bombilla, la cambias y metes otra vez la goma y listo. Échale un vistazo a estos temas.. Un saludo Vssss http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/396269-portamatricula http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/431841-porta-matriculas-y-alfombrillas-metalicas http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/450598-luces-xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Es decir, parece ser que usa solo una bombilla de w5w verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Yo le puse ese mismo led que dice Cucu. En un minuto lo pones. Me costó un poco más, creo que fueron 12 euros (7€+5€ de envío) ya que no lo encontré en dos tiendas y no me apetecía dar más vueltas y lo pillé online. Lo que no entiendo es por qué kymco no se la pone ya de casa... Le pone un led en el cofre y no se lo pone aquí... En fin... Un saludo!! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Es decir, parece ser que usa solo una bombilla de w5w verdad? Muy buenas. Si solo usa una. He podido comprobar la bombilla de serie que la tengo en casa, y es de w5w. Y las que compre yo aqui en una tienda también son de 5w5, 5 euros 2 lámparas. Aquí en esta página las tienes, yo hace 1 año que la llevo y ni un solo problema. http://m.ebay.es/itm/2-x-luz-de-posicion-y-matricula-bombilla-W5W-Led-Blanco-CANBUS-no-error-/182211076540?nav=SEARCH Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Muchas gracias! De nada, para eso estamos,para ayudarnos unos a los otros. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Si no tienes prisa las puedes comprar online en Alliexpress realmente baratas. O te vas a Norauro que las tienen en paquetes de dos a unos 6 euros o al chino más cercano un poco más baratas. Yo compre varias a la vez porque también he cambiado las de mis coches a LED. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.