jruizg Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 URGENTE!!!!!!! :oops: ¿¿¿Os parece muy mal si finalmente cojo la Honda PCX??? :calor La he probado y me gusta. No me la noto pequeña, de consumo y mantenimiento muy bajo. El uso que le voy a dar, como ya os he dicho, es 90% por ciudad y máximo de 3 km a 5 km al día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Muchacho lo que faltaba que decidamos por ti, decide cual te va mejor, si te gusta la pcx pues adelante jejeje trato_hecho PD: a mi me gustan todas jajaja que lo sepas que si fuera por mi tendria una de cada marca planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Compañero, coge la que te guste y te dé sensaciones. Es normal dudar tanto y más cuando quieres una moto para años. Todas ellas te van a servir, subete en ellas y verás si sales de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Ya Vendettoso, la última decisión es mia, pero una ayudita no viene mal, aunque ya me habeis ayudado bastante eh, no me puedo quejar, muchisimas gracias por ello. Es que soy totalmente novato en motos, nunca he tenido una y tengo ya 38 años. Mi compra es por necesidad y por resultar practica para aparcar y moverme por la ciudad. Voy a comprar esta moto con la intención de que me dure muchos años, y si dura para siempre, mucho mejor. Creo que son los nervios de última hora, los momentos antes de la compra. Venga va, no me voy a torcer más, esta tarde mismo pido la Burgman en color negro brillo. No obstante, antes me voy a pasar por Yamaha y pruebo la Xmax. Puedo hacer trato por la Xmax en 4.000 euros con matricula, seguro a todo riesgo, casco y candado, de 350 euros a 400 euros de diferencia con respecto a la Burgman. Creo que merece la pena el esfuerzo, lo malo que es pago al contado por la Xmax, no hay financiación sin intereses; con intereses ya no me interesa. Ya os diré cual ha sido la elegida al final. Y os pido perdón por ser tan reincidente y dubitativo angelito_ Saludos y muchas gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Na pero si es normal jeje la que mas te guste eh ya sabes si tienes alguna duda pies pregunta que pa eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Ostia francisco. Que e empezado a leer otra vez y ya estoy liado hasta yo, como que voy a vender la mia y comprarme otra. vamos a tomarnos esto con sentido del humor y asi se reducen los nervios. . Ve a la yamaha y pruebala y nos cuentas, ya veras que al final te veo con la xmax... Vamossssss :motito paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Ostia francisco. Que e empezado a leer otra vez y ya estoy liado hasta yo, como que voy a vender la mia y comprarme otra. Eso eso, vende ya tu moto y ponte a probar y buscar otras, verás que entretenido Yo empeño le estoy poniendo eh, empece con las de segunda mano, luego la Kymco Agility, Beverly y Liberty, después la Majesty, de la Majesty pasé a PCX, de PCX a Xevo, de Xevo a SD y Burgman, y ahora estoy con la Xmax. Como siga así me saco en carnet de motos y me compro una 1000 cc por lo menos. De un presupuesto de 1000-1500 euros, ya voy por un presupuesto de 3500-4000 euros. Como termine con la Xmax es para darme un palo. Pero es que me ha tentado el precio, puede que la consiga por 4.000 euros matriculada, seguro a todo riesgo, casco y candado. La Burgman se queda en 3.400 con matricula, casco y candado, el seguro es aparte, unos 200-250 euros seguro a terceros con robo e incendio. Total, de la Burgman a la Xmax va una diferencia de 350-400 euros, creo que merece la pena el esfuerzo. Esta tarde pruebo la Xmax y ya decido entre ella y la Burgman. Si me encuentro igual de cómodo o mejor que con la Burgman, Xmax será la elegida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Buenas, ¿Alguien sabe si los precios de la web de Yamaha son totales, con matricula y gastos de gestoria? La han puesto hasta el 31 de julio con seguro a todo riesgo por 3.949 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Buenas, ¿Alguien sabe si los precios de la web de Yamaha son totales, con matricula y gastos de gestoria? La han puesto hasta el 31 de julio con seguro a todo riesgo por 3.949 euros. Creo que eso no esta incluido por lo menos cuando fui yo. Eso si si tienes morro y le dices que te regalen akgo y te la quedas igual rascas algo. Yo cuando compre esta le dije que o me regalaba cosas y me hacia los papeles gratis o me iba a la yamaha a comprar la moto y anda que no le saque cosas. Por probar no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Buenas, ¿Alguien sabe si los precios de la web de Yamaha son totales, con matricula y gastos de gestoria? La han puesto hasta el 31 de julio con seguro a todo riesgo por 3.949 euros. Con esta publicidad "engañosa", Yamaha no lo cuenta todo. Informate bien, cuidadin. Yamaha regala seguro a todo riesgo, pero solo el primer mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Estoy viendo que al final te pillas la xmax jajaja yo también me la pillaría. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Yo cuando me la iba a comprar hace 7 meses lo que dice happy es cierto a mi me daban 1 mes de seguro, ahora no se como lo haran. Sabes algo compi? As ido a la yamaha, nos tienes en ascuas me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Yo la PCX la descartaba por la velocidad punta que saca de serie. Es muy rápida en salida, pero se queda corta en autovia, muy corta. Si puedes ir a por la Yamaha, no te lo pienses mucho, anda mucho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josenet02 Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Ya sé que esto te va a servir de poca ayuda, pero al final, ayer por la tarde me pedí la SYM JOYMAX (carburacion). Que vaya bien la elección !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Buenos días, Ayer por la tarde probé la Xmax y es una maravilla también. Con respecto a Burgman, la note más pesada, motor más brutote y conducción más deportiva. Con respecto al precio de la web en Yamaha, hay que sumarle 230 euros de matrícula y el seguro es a todo riesgo por un mes. Total, mi elección ha sido.............. SUZUKI BURGMAN 125cc trato_hecho Esta misma mañana paso a pedirla, lo que no tengo muy claro es el color, negro mate, negro brillo, blanco brillo, oro mate, uff!!! que lio :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Si te sirve de algo, a mi me gustan las motos blancas sobre todo por que te ven mejor jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Acabo de llegar del concesionario y no tienen stock de negro brillo, el color por el que me he decidido. He descartado todos los mate por ser más delicados. El negro brillo es un color nuevo, así que en principio a esperar unas dos semanas. Si te sirve de algo, a mi me gustan las motos blancas sobre todo por que te ven mejor jejeje No me disgusta en color blanca, además tienen en stock, lo que temo es que me vaya a cansar antes que en color negro. Las motos color negro, al igual que los coches, me parecen más elegantes y aparentan más volumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Seguro que llego tarde, pero si te ha gustado tanto la PCX y de la XMAX no te gusta tanto el precio.....¿has ido a ver la nueva NMAX? es algo más pequeña que la X-MAX, más barata y con un estilo a caballo entre la XMAX y la PCX. No te quedes sin probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Seguro que llego tarde, pero si te ha gustado tanto la PCX y de la XMAX no te gusta tanto el precio.....¿has ido a ver la nueva NMAX? es algo más pequeña que la X-MAX, más barata y con un estilo a caballo entre la XMAX y la PCX. Todavía se puede hacer algo pues al no haber la Burgman en negro brillo, no he firmado el contrato de financiación ni entregado nada a cuenta, hasta que no reciba respuesta de disponibilidad en negro brillo. La Nmax la ví por la web, pero en concesionario ni tiendas la he visto, creo que todavía no hay nunguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Yo me la.compré en blanca, y no me arrepiento, en negro la suciedad se ve mas, pero si es la que te gusta, buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 La Nmax es una pcx pero bien echa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Adjudicada trato_hecho Suzuki Burgman 125 cc, color blanco brillo. Para la próxima semana la tendré, espero disfrutar mucho de ella y me de muchas alegrías. Muchas gracias a todos por toda la ayuda que me han prestado, sin vosotros seguro no hubiese afinado tanto en la búsqueda y hubiera tomado una decisión equivocada. Ya os digo, tengo treinta y ocho años y jamas he tenido una moto. Para la próxima, quizás sea una Kymco, o me tire a por la Xmax o Tmax. Incluso puede que me plantee sacar el A2 y aumentar de cilindrada. Lo dicho, muchísimas gracias por todo y saludos cordiales. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Ya nos contarás (me contarás) cuando la tengas ya que me comprare una con ABS y la burgman creo que va en la pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 La Burmang es una buena máquina no te arrepentirás de comprarla Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Ya os contaré como me va cuando me la entreguen, espero que sea de aquí al viernes. Ahora buscando seguro, dudo entre a terceros o ampliar a robo e incendio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.