Macphisto Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Buenas chicos,pues vengo x aqui de parte de un colega,xq se quiere deshacer de su xciting,la moto esta bien cuidada,esta matriculada en 2010,tiene la itv pasada en mayo de este año,y la entrega con el baul shad de la ultima foto,esta en buen estado,la moto tiene 40200 kms y las ruedas estan practicamente nuevas,pero no sabria decirme los kms que tienen. Precio: 2400 € algo negociables. Saludos! Thanks Telefono 650229270 Aqui dejo el telefono por si hay algun interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Deberias poner estado de las ruedas, revisiones pasadas, etc. Pero sobre todo Kms recorridos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Deberias poner estado general, Kms, ruedas, revisiones pasadas, etc. Pero sobre todo Kms recorridos.le voy a preguntar lo de las revisiones,xq la verdad q no lo se,y los KMS se me olvidaron...gracias Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 De nada, el estado general ya he visto que lo habias puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Bueno,lo puse de nuevo,la verdad que la moto la cogi yo esta mañana,y va bastante bien la jodia.si no estuviera esperando mi nueva montura,me lo pensaba jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Yo me callo, pues mi opinion no va a ser del agrado de muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Si...creo recordar que tu no tuviste buena experiencia cn este modelo,lo lei por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Algo asi angelito_ angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.