Invitado Patricia Zet Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 [hide]Hola: ye me he presentado en otra parte, soy Patricia y me interesaría conocer la opinión de propietarios de estos dos modelos de moto: Super Dink 300 y Agility 125. Es para un estudio de mercado que estoy haciendo, tiene las típicas preguntas de usuario para conocer vuestras costumbres, el grado de satisfacción de la moto, la imagen que tenéis sobre otras marcas... para alguien que le gusta charlar sobre motos, que espero que en este foro los haya mucho , es muy agradable la encuesta y a mí me servirá de mucha ayuda. Se la puedo pasar por correo y la podéis responder cuando queráis y con el tiempo que necesitáis. Muchas gracias de antemano y, sobre todo, gracias a los moderadores por haberme aceptado aquí Sois lo mejor! [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola Patrica. ¿no habias quedado a la comida con los compañeros de Madrid para tratar este tema?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Sí, pero la mayoría tiene 125cc o ya 500 y eran justo ellos los que me propusieron que pusiera este tema en un nuevo hilo en apartado GENERAL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Se que en otros foros se pregunta a usuarios sobre el grado de satisfaccion de algun modelo en concreto, si te puede ser de ayuda, tengo la SD 300 ABS. De interesarte ponme un privado, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 [hide]Si podeis ayudar a Patricia que es una persona encantadora, decirselo por privado. La chica se lo merece, os enviara añ email que le digais un cuestionario y se lo podeis devolver relleno, gracias. [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 [hide]Yo ya me he hecho el cuestionario, y trata de cosas muy normales a nivel usuario. Satisfacción del producto, accesorios, motor, etc... No se tarda nada en completarlo y a ella le es de gran ayuda con su trabajo. Saludos[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 [hide]Creo que si sigue así, voy a cerrar el modelo este viernes, pero cuántas más tenga mejor. Así que...ÁNIMO! Gracias chicos, sois lo más [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 [hide]Hola! Todavía me faltan algunos cuestionarios, si alguien se anima que me lo deje saber por privado... ¡GRACIAS A LOS QUE YA ME HAN AYUDADO! [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 [hide]Vamos chicos con la SD 300 echarla una manita. Gracias. [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 [hide]Es ya la última semana de mi estudio... si alguien tiene un ratito libre durante este puente o este fin de semana estaré muy muy agradecida [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.