av2caraa Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola a todos, os pongo en situación, compre una Superdink de julio del 2011, 300i ABS con 62.000km, muy bien cuidada y perfecto mantenimiento. Le hice una super revisión: pistón, segmentos, reglaje de valvulas, tensor de cadena de distribución, filtros, aceites motor y transmisión, limpieza del cuerpo de inyección, bujía iridium, rodillos dr pulley y guías, limpieza de todo lo habido y por haber... Dia de prueba y rodaje perfecto. Problema..... tengo una ECU de las que falla la inyección entre las 4.000 y 5.500, esas que hay numerosos post que ya he leido, que es el mapeado de la ECU, y que se soluciona con el cambio por otra ya reparada....... ¿alguien ha estado en mi situación? ¿se sabe si kymco se hace responsable de este fallo de fabrica aun despues de 4 años? ¿y como ultima opción cuanto vale cambiarla? tengo pensado sacar tiempo y ir a bascones a preguntar a EDU (que no lo conozco, pero es el mas indicado de saberlo)? PD soy nuevo en madrid que llevo un mes.... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Pues sabia decisión habla con Edu, que el te podra dar posibles soluciones, y si la has comprado con un vicio oculto, lo mismo puedes reclamar al vendedor. Lo que no estoy seguro es que en el 2011 montaran ABS, lo mismo me confundo o fueron de las primeras con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Pues dudo que kymco se haga responsable despues de la garantía. Por cierto, en 62000km no se dio cuenta el anterior dueño de los tironcitos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Eso mismo he pensado yo. A ver si Edu se lo puede solucionar de alguna forma, entiende bastante de la electronica de la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Tienes el privilegio de tener una SD300ABS con 32,8cv, eso si con tironcitos. En el momento que le pongas la otra centralita, el mapeado la deja en 30cv. Yo la tengo de origen con la centralita de los tironcitos. Tiene 33000 km. Me gasta 4 litros a los cien. No consume una sola gota de aceite. Y anda bastante. Sigo con la correa de origen, aunque tengo comprada ya una Mitsuboshi. La SD300ABS con todas las novedades (variador con nuevas rampas, mas potencia, etc...) salio en julio de 2011. La mia tambien es de esa fecha. Mucha gente se quejó a Kymco de los tironcitos y cambiaron las centralitas en garantia por la de 30cv. Visto lo visto, Kymco las quito de las nuevas unidades y ahora todas son de 30cv. Lo que tu tienes se podría considerar una rareza, pero que anda mas que las otras. Tironcitos, BAHHH, yo ya me he acostumbrado, pero que bien anda. Todo el mundo anda buscando mas potencia cambiando escape y variador, y como mucho consiguen un 2% mas. Lo que tu tienes con esa centralita es un 10% mas de potencia. LA VAS A QUITAR? MuyMal Si finalmente la quieres quitar, yo que tu la ofrecería de segunda mano. Seguro que hay mas de uno que prefiere invertir su dinero en tu centralita de 32,8cv antes que en un JCosta de 300€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
av2caraa Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Hola a todos, Fededb si es con ABS las primeras en llegar en julio del 2011, con el motor nuevo, que dicen que dan 32,8 cv Titer1, el anterior dueño no entiende de mecánica nada, y hacia mucha autovia a 100-120 y a esa velocidad no falla nunca. Happy, he leído algo sobre eso, pero no hay datos concretos de que se pierdan caballos, o yo no los he visto.¿has comprobado con alguien con nueva centralita y la tuya? todavía no he podido ir a ver a Edu, ni nada, pero me hace dudar Happy que hacer con la ECU..., jajajaja ¿Algún otro consejo? Muchísimas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola a todos, Fededb si es con ABS las primeras en llegar en julio del 2011, con el motor nuevo, que dicen que dan 32,8 cv Titer1, el anterior dueño no entiende de mecánica nada, y hacia mucha autovia a 100-120 y a esa velocidad no falla nunca. Happy, he leído algo sobre eso, pero no hay datos concretos de que se pierdan caballos, o yo no los he visto.¿has comprobado con alguien con nueva centralita y la tuya? todavía no he podido ir a ver a Edu, ni nada, pero me hace dudar Happy que hacer con la ECU..., jajajaja ¿Algún otro consejo? Muchísimas gracias a todos Pues claro que no hay datos concretos. Para tenerlos habria que llevar ambas motos a un banco de pruebas y gastarse la pasta, y aún así habria alguien que tiraria por tierra los resultados, alegando que se hicieron los rodajes diferentes. Tu decides. No encuentro las imagenes en mi PC, pero hace unas semanas publique las imagenes de la página de Kymco cuando ofrecia la moto con 32,8 cv y ahora con 30 cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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