Invitado javitosd125i Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 mañana por la tarde o pasado recojo mi nueva sd125 y tras leer tanto sobre los kenda de serie me estan dando miedo!!! vivo en una urbanizacion yena de arboles y vegetacion y por las mañanas temprano siempre esta el safalta muy humedo y son unos 8 km de curvitas desde mi casa a la carretera nacional. mi integridad fisica corre peligro? no es que sea un conductor novel ni mucho menos mi anterior moto fue una vfr 750 que la tuve varios años pero e oido tantos resvalones inesperados y tontos que estoy asta por sacarla del concesionario con otras gomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitosd125i Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 e pillado una 125 para compartirla con mi chica que es de convalidacion y lo mas que a yevado es una scoopi de 49 con el tema crisis no puedo aspirar a tener mas que un coche y una moto y necesitamos dos veiculos asi que esto es lo que toca... te aseguro que la xciting 500 que avia al lado de mi superdink 125 me gustava muuuucho mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Creo que para tu chica con que vaya con cuidado y como si fuese la Scoopy al principio (recuerda el rodaje) no debería tener mucho problema, por muy mala que sea la goma la moto también hace mucho y me da que la SD125 tiene mucho más aplomo. Y lo de la conducción del scooter SD comparado con reducir a 2ª con la VFR y salir en esa misma marcha de una curva en mojado...es pan comido para ti. Has tenido una preciosa moto con una estética impresionante y con el rugido de motor más chulo que hay!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 ni caso, hemos compartido montura y esta no te dara ningun problema, siempre que seas consciente de lo que llevas, con tu historial es evidente que si, mas facil patinar con la honda a simple golpe de gas que con esta. Un saludo +1 >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 yo e cambiado las kenda a los 11.000 km. He pasado con ellas un invierno entero con lluvias nieve, niebla... Sali de trabajar un dia a las 2 de la madrugada, y cual fue mi sorpresa al ver que estaba nevando y unos 4 cmt cuajado en el suelo, pues con dos cojones agarre la moto y 25 km hasta casa, despacio, sin apenas tumbar y sano y salvo... asique por experiencia se que las kendas no es de lo mejor del mercado, pero tampoco son tan malas como para no poder llegar ni a casa Saludos +1 Yo llevo una maxxis y cuando llueve pues no tumbo ni acelero brusco y tengo mucho cuidado, pero en lluvia hay que tener cuidado con todas las gomas que pongas. De momento hazle el rodaje con las kenda y ya irás viendo como van. De todas formas la estabilidad de una scooter tambien hay que tenerla en cuenta y tu moto es bastante estable. ¡que la disfruteis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hablando de las Kenda, leí en alguna web hace un tiempo que las Sd con Abs traian ya un modelo de Kenda mejoradas debido al regular resultado de las anteriores, alguien sabe algo o las tiene y nos puede decir? Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo hoy la he cojido para ir a una comida con gente del foro,nos a caido un buena al ir al restaurante y la verdad que no se han portado mal.Eso si,con tiento y sin hacer el cabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javitosd125i Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 bueno al parecer no son tan malas como las pintan... yegue a pensar que seria un modelo de goma que avia salido malo o algo asi... em fin kiki te quedas sin gomas nuevas lo siento... jajaja gracias a todos por las respuestas asi da gusto tener dudas! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Me sumo a lo que ya te han dicho. Las mias tienen 23.000 Km y dos inviernos, y de momento no me ha dado ningun susto. No soy un Rosi y en mojado voy con prudencia, pero se comportan razonablente bien. Dentro de poco las voy a cambiar (necesito un poco de pasta antes) y ya contare la experiencia con las nuevas gomas. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Llevo 2200 kms con las kenda en la SD 300 abs y aunque no tumbo mucho si he de decir que siento la misma sensación q con las metzeler q le puse a mi Agility City anterior. Los kenda q llevaba la agility si q eran una piedra y tuve dos derrapes q me dieron desconfianza. Estos nuevos kenda son mas blandos y mejor agarre. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Como pones en tu primer post, no creo que el problema sea de los neumáticos. Más va a ser tema del "verdin" que se forma en las carreteras poco transitadas de las zonas frondosas, yo he tenido una mala experiéncia por culpa de ese "musguillo" en la lata a 40 Km por hora y con unos buenos neumáticos. Por lo que mi consejo es: en días húmedos más despacio... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo estoy muy bien con las kenda incluso por lluvia!!! Eso si ojo con las zonas blancas y sin prisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo estoy muy bien con las kenda incluso por lluvia!!! Eso si ojo con las zonas blancas y sin prisa +1 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 No se que os han hecho estos neumaticos. Los míos aun no han conocido el asfaltado seco y no me han dado ni un solo susto. Agua, balsas, pasos de cebra, barrillo y hojas en alguna curva.... vale que estoy en rodaje y voy tranquilo pero no se, a mi me parecen unos neumaticos más que correctos. Peor es el Michelin City Grip ese nuevo que han sacado que pega unos latigazos en el tren trasero que te pone los cojones de corbata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.