Saltar al contenido

Kymco xtc con ABS?????????????

Espartano32

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros,estoy casi decidido en comprarme la xtc,la tengo muy estudiada y se asemeja mucho a lo que ando buscando,mi gran duda es la siguiente,no se si comprarla con abs,bajo mi punto de vista lo veo un capricho,veo que la moto viene bien calzada de frenos de casa,y el ahorro es grandisimo 400 euros,por cierto la moto me cuesta 3200 con seguro a todo riesgo,casi seguro k voy hoy a comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el ABS no es un capricho, créeme, es una medida de seguridad. Cierto que en seco no lo vas a notar, pero en mojado o gravilla con el ABS evitas que la moto pierda el control y vayas al suelo. Solamente te evita una caída...ya has recuperado esos 400€

Enlace al comentario

Para mi el dinero que mejor puedes invertir en la moto junto con el de unos buenos neumaticos. Todavía me suda la frente cuando pienso en la ostia que me pude dar cuando un día de lluvia tomando una rotonda un cafre se salio de la misma desde el carril izquierdo. Un capricho es cambiarle a la moto el escape, ponerle un variador jcosta etc etc

Yo mi recomendación es clara, ABS si o si

Enlace al comentario

Lo mismo me paso a mi, lo valoro mucho mas desde que salto cuando un día de lluvia se me cruzo un coche, si no es por el abs me hubiera ido al suelo fijo por que aprete el freno todo lo que daba sin ABS se hubiese bloqueado la rueda delantera seguro.

Y si vas a coger autovia o autopista para mi es imprescindible.

Si los 400 euros te parecen dinero...... solo tienes que sumar ..... casco + guantes + chaqueta + lateral de moto + puño + maneta + guardabarros + escape si te caes por el lado del mismo, esto que es algo normal en una caida suma mas del doble de esos 400 euros. Es que si me apuras solo el casco(150), guantes(75) y chaqueta(150) ya suman casi los 400.

Enlace al comentario

Pongo mi ejemplo al comprarme la Superdink abs.

3.100€ Superdink 125i

3.500€ Superdink 125i + Star pack (3 años mas de seguro + casco + pinza + financiación)

3.500€ Superdink 125i abs

Para mi la solución fué pagar la moto al contado, ya que ahorré para ello mucho tiempo y por el precio de la financiación + Star pack tengo el mejor invento de seguridad para las motos.

Que tengan los coches abs lo tomamos como norma. Porque no hacerlo en las motos? Si desliza un coche vale, pero todos sabemos lo que pasa si lo hace una moto...

Prefiero gastarmelo en seguridad.

PD: Los precios no serán exactos.

Enlace al comentario

aunque vaya bien calzada de frenos como dices, el ABS no frena mas, sino que evita el bloqueo de la rueda, tenlo en cuenta.

yo lo recomiendo, con que te salve de 1 sola caida, ya lo has amortizado.

inversion en seguridad vale la pena, y tampoco es un importe descabellado...

un saludo!

Enlace al comentario

Yo me la compre el 9 de junio y aunque hay diferencia de precio es como comprarse un Dacia sin ABS ( sin faltar a Dacia) pero era uno de los que te dan a elegir opción.

Una posible caída vale mas de 400€ y una fractura del cuerpo aun mas, además no solo nos centremos en ABS aunque sea 125 eso de ver gente en chanclas pantalones cortos y camiseta duele, nada mas pensar la caída y el daño y quemaduras tiemblo. Comprarse una moto no es solo la moto, un pequeño equipo aunque no sea exageradamente bueno si buscas encuentras cosas interesantes. A ver en 125 no voy a usar pantalón aunque debería pero chaqueta con protecciones desde el primer día, un casco jet es bonito pero si caes de puños a tomar por culo la mandíbula etc etc etc

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...