Pirizca Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Vendo cupula original de Kymco xciting 400 ,nueva sin estrenar. ya que compre la moto con una cupula alta de givi. Precio 90 €, negociables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 me parece que las subastas están prohibidas. léete las normas, tienes que poner el precio que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirizca Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 no es subasta , es que no se lo que vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 En efecto estan prohibidas. Gracias Ugena por recordarselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirizca Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Es que no se lo que vale, si alguien me dice pongo el precio. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Cierro los temas, cuando sepas lo que vale pues me lo dices y los abrimos de nuevo. Y por favor leete las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 No puedes enviar un reporte a moderación indicando que leamos el anuncio cuando lo has editado. Di mas bien que ya has puesto el precio y que desearías abrir el hilo..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Lo abro, pero los que me conocen saben que no me gusta dar muchas advertencias, te ruego a partir de ahora cumplas las normas pues tres advertencias nada mas entrar en el foro no es un buen comienzo. Y si hay que tomar otras medidas se toman sin problemas, pero espero que no sea necesario. Tambien sería conveniente que digas de donde eres pues asi te evitas que te pregunten o que tengan que mirar tu perfil. Dando facilidades al comprador, tendras mas posibilidades de vender tus artículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Me interesa , dime si aun la tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.