loloyo Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 pegatinas llantas reflectantes o normales. os dejo una foto. hace unos dias pinte las letras del neumatico y son blancos normales pero brillan una chispa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Por elección reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Yo las pondría normales. Reflectantes no me gustan nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Yo reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 yo reflectante, aportan un extra de seguridad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Reflectantes aportan un plus de seguridad, al hacerte más visible, pero me resultan demasiado cantosas, por lo que yo las puse normales y estoy contento con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 sois unos makis. gracias. creo que me voy a decantar por las normales. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 De las dos formas están bien, claro que si son reflectantes, pues se ven más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisitoxity Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Tod seguridad es poca, esta claro, pero reflectantes son muy cantosos, mejor de color, jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.