David82 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Hola a todos. Aqui un Leones que va a comprar una sd300 en cuanto pueda. Vengo de una Satelis 125cc que esta muy bien, pero necesito mas ya que por temas de curro me tendré que desplazar por carretera. Primero pense en burgman 200 o quiza xmax 250 para salir a la carretera un poco mas holgado que con la 125 que se me queda pequeña. Tampoco queria algo excesivamente grande y despues de mirar y mirar parece que me he decidido. Ya tengo apalabrada la venta de la satelis y en cuanto me de la pasta voy a por esta. Asi que pronto espero estar dando guerra por aquí. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desee la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Bienvenido!! Saludos desde barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.