JUAN.H Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Que rabia...no se que paso con el móvil que le daba a enviar y lo iba. ...y luego me ha mandado todos los mensajes a la vez llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Ahí está por fin planeando_ ....primeras impresiones...muy muy fina. La maniobra en parado es alucinante guauuu_ . Lo que he visto que no llevaba la de pruebas es que le han quitado la opción de quitar las cortas. Directamente encienden estas al dar contacto y no dispone del mando claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Oleeeee.. Por fin.. Que guapa esa blanquita.... Que la disfrutes mucho... Y la matrícula al final que? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Que rabia....al final la JHD....no llega ni a los 600 primeros números. Creo que tardaron en pedirla porque 1 mes me parece excesivo cuando en 2 sitios me dijeron al rededor de 2 semanas. ...en fin me ha dado pena porque me hacia ilusión pero nada....que se le va a hacer. ...ya llevo 22 kilómetros jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Una foto con la luz de la maleta... me encanta como queda Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Que rabia....al final la JHD....no llega ni a los 600 primeros números. Creo que tardaron en pedirla porque 1 mes me parece excesivo cuando en 2 sitios me dijeron al rededor de 2 semanas. ...en fin me ha dado pena porque me hacia ilusión pero nada....que se le va a hacer. ...ya llevo 22 kilómetros jejejeUna putada, hubiese sido brutal, pero bueno tienes las 2 primeras, algo es algo, Ya mismo tienes el rodaje echo, (22 km) jejeje . Yo el primer dia le hice 130 km. No podía bajarme de ella.. Y ahora sin en cambio la tengo abandonada llorando_ llorando_ pobretica mia.. A ver si pasa el verano que tenga mas tiempo para mi niña... claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.