bifasico Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Es una pasada de bonita, un vecino tiene la de 2011 y se me ponen los pelos como escarpias cuando la veo y esta parece que se han superado, eso si esta "bien pagá" como la canciòn jeje Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Guapissima! Pero, ahora, el mas peligro por eya son los nuevos BMW C600 Sport y 650GT.. MARAVILLOSE!!!!:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Es guapisimaaaaaaaaaaaaaa y ese diseño sport la hace super agresiva.En diseño un 10,ahora si, el precio tiene que ser una autentica pasada tambien.¿En cuanto anda esta belleza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Me gustaba la anterior, pero esta se supera, hablaron de meterle un bicilindrico de 750 para superar en potencia a la Gilera GP800, ya no se que motor le pondran, esta moto tiene que superar los 10.000€ con facilidad. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 En Italia es ya a la venta.:velocidad ..el precio?? 12,000 euro!!! :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Guapissima! Pero, ahora, el mas peligro por eya son los nuevos BMW C600 Sport y 650GT.. MARAVILLOSE!!!!:la ola Las BMW son muy chulas, pero no pueden competir en deportividad con esta, la verdad es que es para quitarse el sombrero, cada serie se superan mas con la t-max. Eso si, el que la quiera que la pague. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Creo que es preciosa,pero el único fallo que yo le veo es el diseño de los retrovisores,vamos que parece como si se hubiesen dado cuenta en el último momento que no les habían colocado,y pusieron unos para la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Lo siento, pero no me gusta nada, me quedo con la actual TMax. Y si hablamos del precio ...:calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.