Saltar al contenido

Escape nuevo

kintaslamela

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros. Hace unos dias compre un escape yasuni tub 1200 sin catalizador para mi superdink 125i porque queria ganar algo de salida. El problema es que va peor que con el de serie, he perdido un monton de bajos y punta le cuesta un monton pasar de 7000 rpm. La he probado en una bajada bastante buena y me costo sudor pasar de 100, cuando antes en esta bajada me cojia 122 de marcador a 9500 rpm. Y en subidas perdida de fuerza cuando antes por ejemplo subia una determinada cuesta a medio gas sin forzar a 80, ahora la misma cuesta a 60 a medio gas con las mismas condiciones, al final volvi al de orgen. Queria saber si eso es normal, es por no tener catalizador o a alguien le paso lo mismo. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo hemos dicho muchas veces en el foro, puedes usar el buscador y veras cuanto hay escrito sobre eso. Una 125cc al ser de 4 tiempos no se gana nada con cambiarle el escape, en algunos casos se pierde en bajos como es tu caso. Aunque no lo creais, el escape que mas rendimiento da es el de serie. Al cambiarlo hay que cambiar rodillos para compensar la bajada de revoluciones en bajas, pero en tu caso te ha perdido mucho. Mi consejo es que le pongas el suyo. saludos

Enlace al comentario

Gracias por todo ya le puse el de serie, ya sabia k no se ganaba mucho pero lo compre por 250 nuevo a estrenar y como era bonito me gusto y hace un sonido mas chulo pero lo que no sabia es que se perdiera potencia aunque no se ganara nada, los rodillos del variador son los de serie tiene 10000 km y no los cambie no se de cuanto son pero me iba como siempre antes del escape gracias a todos

Enlace al comentario

Un tubo de escape, en una scooter 4t ( y mas en bajas cilindradas) hay que acompañarlo casi por obligacion por un variador (malossi, polini, jcosta), por un muelle mas duro de contraste y por unos rodillos mas ligeros, entonces es cuando puedes "aprovechar" el escape nuevo, que como te ha dicho mito, la ganacia es minima, y siempre en altos, bajos o mantienes o pierdes un poco.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...