Saltar al contenido

Ya tengo las chapas de protección instaladas

fededb

Publicaciones recomendadas

Pues si te digo la verdad, es que no lo se, ya que me han hecho más cosas y lo he pagado todo junto. Sé que era la media hora de mano de obra, pero no sé. Imagino que ventitantos pavos, que era lo que me habían dicho en un principio.

Si quieres, llamo el lunes y les pregunto que parte correspondía a las chapas. También he cambiado las pastillas delanteras por unas guapas de esas sinterizadas, que frenan que te cagas, me han enderezado el manillar, subido las luces, revisado el caballete que sonaba, pues eso, varias cosas que tenía pendiente de hacer.

Julio iba a ir la otra tarde, y no se si habrá ido. Es en Moto1000

Va no te preocupes como la tengo que llevar a revision ya se lo dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad, es que no lo se, ya que me han hecho más cosas y lo he pagado todo junto. Sé que era la media hora de mano de obra, pero no sé. Imagino que ventitantos pavos, que era lo que me habían dicho en un principio.

Si quieres, llamo el lunes y les pregunto que parte correspondía a las chapas. También he cambiado las pastillas delanteras por unas guapas de esas sinterizadas, que frenan que te cagas, me han enderezado el manillar, subido las luces, revisado el caballete que sonaba, pues eso, varias cosas que tenía pendiente de hacer.

Julio iba a ir la otra tarde, y no se si habrá ido. Es en Moto1000

Bueno, pues casi como que estrenas montura, te la has dejado de lujo con los arreglos y chapo por Kymco para los que teneis la Super Dink, por preocuparse para que no se pueda abrir e lasiento, ya quisiera Yo que muchos fabricantes de coches hicieran lo mismo, ya que practicamente todos se pueden abrir facilmente y no ponen remedio ni pagando la mano de obra.

Enlace al comentario

Por si le sirve a alguien mi factura es de 20,65 euros con iva. Todavia no e visto bien como a quedado pero a ver si encuentro un ratillo y le hecho un vistazo, porque tocar e tocado y el cable y creo que algunos cables de corriente ya no se ven.Segun e leido por hay yo tambien creo que habre mejor ahora.:contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Por si le sirve a alguien mi factura es de 20,65 euros con iva. Todavia no e visto bien como a quedado pero a ver si encuentro un ratillo y le hecho un vistazo, porque tocar e tocado y el cable y creo que algunos cables de corriente ya no se ven.Segun e leido por hay yo tambien creo que habre mejor ahora.:contentisim :contentisim

Gracias Tejada

Enlace al comentario

Gracias Tejada

De nada pero es Tejera, jejejeje

Enlace al comentario

Gracias Tejada

De nada pero es Tejera, jejejeje

:okey Tejera1

Enlace al comentario

hola a todos perdonar mi ignorancia ya que no puedo seguir a menudo el foro,pero de que chapas de protecion hablais......lo siento no me entero jejeje

Son una chapas que Kymco ha diseñado para impedir la facil apertura del asiento. Creo que son para la 125 y tines que solicitarla en tu servicio oficial. Aunque si buceas unpoco en el foro hay varios post con información aqui te dejo uno

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=69779&Itemid=145

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Pués a mi me entregaron la moto el viernes pasado, una SD 125i con ABS y después de leer este problema en el foro he mirado y tampoco las lleva.

Llamaré al conce para que las pidan, no entiendo como no las sacan ya de casa puestas.

Un saludo.

En algún otro post me parece haber leido que no van a venir puestas en ninguna, corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Supuestamente, a mi tambien me las han colocado al hacer la revision de los 1000 km.

Pero no lo tengo claro, lo primero porque no me gusto nada el taller, creo que me han cambiado el aceite y filtro pero tampoco me han dado mas explicaciones.Le pregunte que que tal estaba la moto y me ha dicho que bien... le comente que el asiento no cerraba bien de un lado y solo lo engraso con lo cual sigue cerrando mal de un lado.

Despues de pagar le digo que me tendran que sellar la garantia y tras buscar mi libro de revisiones y darmelo me lo sellan solo en la hoja blanca y no rellenan ningun dato.... esto es normal????

Como es mi primera moto no se si es lo normal...,. pero a mi no me resulto de confianza.

Se puede ver si te han colocado las chapas??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...