Itos Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a Todos tengo un dilema el otro día desmonte al tapa de la correa para mirar el estado de la misma y cuando miro aprecio unas rozaduras el la parte inferior de donde esta la correa y me gustaría saber si esto es común o resulta un problema , decir que en día de hoy llevo unos 11000 km y lo tengo todo original Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola, esos roces son normales, los hace la correa al acelerar y frenar, el variador se abre y se cierra y la correa se destensa. En las fotos se ve en buen estado, puedes hacerle hasta los 15.000 sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Exacto, es algo normal, la correa al soltar gas se destensa un poco y al acelerar a tope tambien vibra tocando el interior del carter. Ademas, cuando vamos al maximo (llegando al corte de inyeccion), la correa queda muy cerca y con esta vibracion que te comentamos toca un poco, pero la correa se ve bien Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.