Alvarito91 Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Esta es mi modificación, he cambiado el manillar por uno puig universal. Ha mejorado la conducción deportiva y te permite meterte debajo de la cúpula corta. Lo unico malo es que toca la el deposito del liquido de frenos contra el frontal, pero gira al maximo y puedes poner el bloqueo de dirección. Lo modifiqué, pues me encanta entrar a los circuitos. Yo entré en el circuito de Cartagena y en Circuito de Cheste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Chulisimo conpañero, cuanto te costo? Lo montaste tu? planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Me encanta este manillar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarito91 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Si lo monté yo. Hay que agujerear mucho pues en los puños manetas y torretas llevan agujeros para que no se muevan. Y mi mecánico de confianza me ayudo, pues esta acostumbrado pero sois manitas y pacientes en 3 horas lo tenéis montado. El manillar es uno simple de puig. Creo que fueron 45 euros. Lo malo es desmontar la pasta que cubre el manillar pues hay que desmontar el cable del acelerador para poder quitar la pasta inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarito91 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 No lo cambie pues se me desoldo 2 veces el protector del colector y se rompio dos veces el fin del silencioso. Ahora llevo un malossi y por ahora va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Muy buenas las fotos del circuito, de 10. Lo del manillar tendría que verlo en persona y probarlo para decirte mi opinion , en la foto se ve muy bien, y el tubo muy guapo. Que disfrutes de esa máquina, um saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Molaría que pudieras ponernos las piezas que tuviste que comprar para así saberlo por que me gusta muchísimo esa mod, si no es mucha molestia claro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Una preguntita, el giro de la dirección hace todo el recorrido o el depósito bomba de freno te da contra la calandra del tablero de mandos o relojes? Te lo pregunto porque yo el verano pasado me compre uno de la marca barracuda le hice todos los agujeros que comentas pero una vez todo colocado me daba la bomba de freno en la calandra limitando el giro de la dirección, por eso lo desmonte todo y lo tengo guardado en una estantería muerto de risa incluso le llegue hacer de aluminio el aro cubre hueco de la tija con una ranura para los cables. La verdad que queda de cine :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 :beer Hola compañero Alvarito 91 , te ha quedado de cine si señor , te falta el numero del dorsal para poder competir , suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Ha quedado muy bien, chulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Chulísimo el manillar, le da otro aspecto a la moto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Me encanta el manillar,me gustaría probarlo para poder opinar...Un saludo y a disfrutarlo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Me encanta como has dejado el manillar, estoy buscando para dejarlo igual en mi kxct, podrias decirme donde conseguiste la potencia para sujetar el manillar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 como dice CUCUIBIZA la foto del circuito,,queda de lujo,,,no es muy frecuente ver este tipo de motos en un circuito,,y la verdad,,que se ve de lujo,,el manillar lo veo raro pero no me disgusta,, planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarito91 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola lo siento por el retraso!! La verdad es que no me toca pues tuve que quitarle inclinación pues tocaba y no golpea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarito91 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 La xciting ya lo lleva así, por eso lo monté porque tan solo es desmontar las pastas del manillar y soltar el original. Es sencillo no sé si en la kxct es igual. Mira el despiece de tu moto en taller y miralo bien. El manillar lo compre de puig de altura normal no rebajada. Y quedó feten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Y tema ITV? que pena que en la sd no es asi llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarito91 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 No pueden decir nada pues tiene la misma anchura que el original. Pero vamos preguntaré a mi amigo el ingeniero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.