Saltar al contenido

Vueltas y más vueltas con el nivel de aceite motor SD300I

Invitado casco blanco

Publicaciones recomendadas

Invitado casco blanco

Como ya os comente tuve problemas de salida del aceite del motor de su sitio habitual...

Causa: ni los mecánicos saben como medir el nivel.

Cambio de aceite realizado, según cantidad indicada por la marca (medida con probeta)

Resultado: Exceso en el nivel, por mala medición de la jd... varilla.

Resolución del problema: Parece ser que la varilla tiene que entrar de canto, no plana.

Conclusión: Como la metas, sigue dando mediciones que no son exactas, por que el tapón no se aloja bien.Estoy cansado de probar de formas diferentes y siempre igual.Posiblemente sea mas tonto que nadie, y sigo sin saber realmente que nivel de aceite lleva el motor.

Espero respuesta de alguno de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado casco blanco

Como parece que todos sabéis cual es el nivel exacto de aceite que lleváis en la SD 300I, ya que nadie me ha contestado, me contesto yo mismo, ah! por cierto muchas gracias a todos por vuestro consejo y gran ayuda, excepto a un forero que atendió a mi llamada -ya sabes que me refiero a ti- .

Bueno tontorrón, después de llevar un montón de kilómetros montando en moto, ahora el SD te pone en el aprieto de saber mirar el nivel de aceite, -debe ser por la costumbre del ojo de buey- Como los de Kymco se han portado contestando con rapidez -En 24 horas- ya se como hay que tomar el nivel (Mira que soy tonto) lo primero que tengo que hacer, es poner la moto en el caballete según este Sr. (ojo al dato, se olvida de decirme que la moto no puede estar en pendiente positiva, por que en negativa, se caerá, "pa habernos pasao algo" Segundo consejo maestro, que meta la varilla de canto, atravesada, del revés, o como se me ponga en las narices, pero que siempre el nivel "A pique habernos matao" Tercero y finito, finito porque me voy del foro en vista de lo visto, sin ver nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...