xIMet Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Hola, tengo un problema con mi bet&win. Ayer la saqué del mecánico que me limpió el carburador y vació el deposito de gasolina pasada. Me dijo que tenia el regulador de potencia estropeado y que por eso no cargaba la bateria, tambien me dijo que si lo dejaba pasar acabaria estropeando el alternador.. y eso es lo que no quiero. Bueno, he estado mirando por internet y un regulador usado cuesta alrededor de los 30€. La pregunta es, ¿ En que parte de la moto se encuentra esta pieza ? y ¿es muy complicado cambiarla como para hacerlo yo mismo ? Haber si alguien puede ayudarme. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Tienes que quitar el asiento de la moto y mirandola por detras está a la derecha, pegada a la chapa del lateral. Te dejo una foto. Es fácil de cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xIMet Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Muchas gracias Mito, en cuanto tenga un rato bajo al garaje y le meto caña. He comprado un regulador por 20€ y con tu ayuda voy a cambiarlo gratis. Eres el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.