EdgarZ46 Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola buenas tardes, el caso es que ahora viniendo de comprar en una rotonda he rascado parte de la aleta que queda en la pata de cabra, un poco mas alante y en la parte de abajo izquierda de la quilla como aquel que dice... La verdad es que lento no iba pero con las kenda de serie que la verdad no me dan mucha confianza, como puede ser que toquen antes las aletas que los caballetes? En fin que tengo algunas rascadas en la parte de debajo de las aletas y la moto casi nueva :shock: Además otro dia también me tocó en el protector del escape por debajo( cosa que entendi mas normal porque va mucho mas abajo que las aletas...) Leí en algun lado que a la gente le tocaba el caballete al plegar pero lo que no sabia es lo de los plasticos... Se que no es una moto para correr... pero en fin que voy a tener que ir como las tortugas porque la moto tiene solo 2000 km y los bajos rozaos de las curvas :roll: Agradeceria que me comentarais si os ha pasado a alguno lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Es obligatorio presentarse en el area correspondiente con se indica en las "Normas del foro", que has aceptado al registrarte. Mientra cierro el tema. Gracias por comprenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Tema abierto. Si vienes de otras motos mas deportivas, pues es facil que roces en rotondas y curvas cerradas, el concepto de las scooters es distinto al de las motos de rueda alta. La únicas que pueden entrar fuerte sin rozar son la Tmax y la Integra, que son motos camufladas de scooter. Al menos esa es mi opinión, no obstante, lo normal es rozar en caballete y pata de cabra, al menos en la Xciting 500 que yo tuve, pero me parece que en la SD igual mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarZ46 Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Esta la uso diariamente para ir a trabajar y demas por lo practica que es y bajo consumo. Vengo de la kawasaki Z800E que es totalmente distinto XD, pero lo que me ha estrañado es que no me avisara el caballete y rozara directamente plastico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarZ46 Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Aquí un ejemplo de donde he rascado, son las zonas rojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Las rotondas con bordillos son muu malas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txim Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Con bordillo o sin bordillo, las motos estas rascan en todas partes, dependiendo de si vas cuesta arriba o cuesta abajo rascan las chapas de delante o la pata de cabra y un poco del caballete central. Al final lo tomas como "el limite" puesto que cuando tocas la chapa, la rueda todavía tiene mucha banda de rodadura y vas más que seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarZ46 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Las rotondas con bordillos son muu malas Donde toque no tenia bordillo además es una rotonda grande y asfalto bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarZ46 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Con bordillo o sin bordillo, las motos estas rascan en todas partes, dependiendo de si vas cuesta arriba o cuesta abajo rascan las chapas de delante o la pata de cabra y un poco del caballete central. Al final lo tomas como "el limite" puesto que cuando tocas la chapa, la rueda todavía tiene mucha banda de rodadura y vas más que seguro. El problema que le veo a esta scooter es que para que ponerle ruedas mas buenas si al plegar voy a rascar toda la moto por debajo... Ahora me lo tomo con mas calma y voy mas tranquilo en las curvas que no quiero dejarla lisa por los bajos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 O eso o protejes los bajos con algun tipo de blindaje a prueba de asfalto En serio lo comentado anteriormente esta pensada para lo que esta pensada, y no se puede pretender que tumbe como otras motos. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarZ46 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 O eso o protejes los bajos con algun tipo de blindaje a prueba de asfalto En serio lo comentado anteriormente esta pensada para lo que esta pensada, y no se puede pretender que tumbe como otras motos. cerveza_ cerveza_ Sip tendre que ponerme en modo touring xD porque sino... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Me surje una duda a partir de este post. Duda de novato que soy en esto de las motos. Osea que cuando tumbas la scooter antes de irse al suelo roza los bajos ? cuando oiga q roze puede ser un aviso en plam.. afloja q vas para el suelo..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Jaja, mas o menos, todavia te queda un margen, pero al rozar a parte del destrozo si rozas con los plasticos, y el susto que te puedes dar, tu scooter esta en unos limites que no debes sobrepasar, pues no esta pensada para esas tumbadas. Sobre todo no te pongas nervioso si rozas con los plasticos, con caballete o con la pata de cabra, si frenas tumbado es facil irte al suelo y si enderezas la moto, facil que hagas un recto y te salgas de la carretera. Tranquilidad y ya iras conociendo tus limites y los de tu scooter. Las motos de rueda alta suelen llevar avisadores en las estriberas, y son para avisar como su nombre indica que estas proximo al límite, algunos los quitan y cuando se acuerdan estan en el suelo. Otra cosa es los que ruedan en circuito, pero lo dicho es otra historia. Como es lógico es solo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarZ46 Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Jaja, mas o menos, todavia te queda un margen, pero al rozar a parte del destrozo si rozas con los plasticos, y el susto que te puedes dar, tu scooter esta en unos limites que no debes sobrepasar, pues no esta pensada para esas tumbadas. Sobre todo no te pongas nervioso si rozas con los plasticos, con caballete o con la pata de cabra, si frenas tumbado es facil irte al suelo y si enderezas la moto, facil que hagas un recto y te salgas de la carretera. Tranquilidad y ya iras conociendo tus limites y los de tu scooter. Las motos de rueda alta suelen llevar avisadores en las estriberas, y son para avisar como su nombre indica que estas proximo al límite, algunos los quitan y cuando se acuerdan estan en el suelo. Otra cosa es los que ruedan en circuito, pero lo dicho es otra historia. Como es lógico es solo mi opinión. No es que vaya a full pero acostumbrado a la z800 a veces se me olvida que voy en scooter y tumbo mas de lo que deberia. Ya te digo la tengo pa ir a currar comprar y alrededores. En la Z le quite los avisadores por entrar en circuito ya que rozaba con ellos todo el rato y me levantaba el pie hacia arriba... En carretera no voy al limite. Basicamete puse el post porque me estraño tocar plasticoa antes que caballete por eso lo digo no por nada mas ahora se que debo ir de tranquis si no quiero joder la moto por los bajos. Lo que no entiendo es lo de que gente monta neumaticos mejores pa plegar mas y noseque de agarre si con los kenda ya pasa... Para que mas neumatico si el limite esta ahi y con los kenda ya se llega. Pero es mi punto d vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Ya, si solo se lo comentaba a este compañero, yo cuando tuve mi Xciting 500, que roza mas que la SD, los roces eran constantes y no hacía falta entrar muy rapido en curvas. Estas motos son asi. Solo pretendia aclararselo al compañero que es nuevo. Tu por tu experiencia se ve que sabes lo que tienes entre manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdgarZ46 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Ya, si solo se lo comentaba a este compañero, yo cuando tuve mi Xciting 500, que roza mas que la SD, los roces eran constantes y no hacía falta entrar muy rapido en curvas. Estas motos son asi. Solo pretendia aclararselo al compañero que es nuevo. Tu por tu experiencia se ve que sabes lo que tienes entre manos. Perdona es que no habia visto el comentario anterior XD -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 No hay que pedir perdon por nada. Solo son comentarios para ayudar a este compañero que ha aprovechado tu post para hacer su consulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonser Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Muchas gracias!!!duda resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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