RoberDomos Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola a todos, pues eso hace tiempo tengo un Peugeot Speedfight el cual lleva todo de serie y hay una cosa que me molesta muchisimo, que es la salida. En cuanto me paro en un semaforo o algo la cuesta mucho tirar de nuevo hacia adelante, luego una vez circulando todo perfectamente. Creo que no hace falta que mencione el tema de pararme en las cuestas, cuando me ocurre esto la tengo hasta que ayudar con los pies. Necesito ayuda urgentemente, ya que no soy nada entendido en el tema y llevo ya dandole un tiempo vueltas a lo que puedo hacer para arreglar esto de una vez por todas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola, seguramente tengas o la correa muy desgastada o los rodillos. Tienes que desmontar la tapa del variador y echarle un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Puede ser problema de transmisión como dice Mito, o puede ser problema de motor, en concreto del carburador que haga que se ahogue en salida y que cuando coja revoluciones vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberDomos Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Bien en caso de que sea problema del variador como a dicho mito y tenga que mirarlo, en caso de que sea este el problema, que tendría que hacer? cambiar los rodillos unicamente o algo mas? Y lo mismo pregunto en casa de que sea problema de motor del carburador en concreto, que tendria que hacer? cambiarle o algo por el estilo? esque sale una pasta... Gracias chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Si fueran los rodillos es comprar unos nuevos y cambiarlos, eso no son caros. En el tema del carburador yo creo que una buena limpieza te cambiará bastante, aunque me decanto por el variador, rodillos y correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberDomos Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Pues el tema del variador entonces, seria comprar unos rodillos y tambien una correa nueva o algo mas? luego a parte que rodillos me recomendais? Muchas gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Con una 49, puedes hacerle infinidad de cosas para aumentarle el rendimiento y todas las vas a notar, depende del presupuesto que tengas claro jjajajaja. Por recomendarte: - Conjunto variador malossi multivar con rodillos mas ligeros y el muelle de contraste blanco que viene en el kit - Muelles puequeños de embrague algo mas duros que los de serie - Esponja del filtro de aire de mayor flujo (stage6, polini, malossi) - Laminas de admision de carbono - Bujia de platino-iridio - Escape yasuni R Con esto veras como la moto te cambia jejeje, y ya si le metes un cilindro de 70 si que cambia, pero es mas dificil de cambiar y mas facil que te pillen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberDomos Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Claro que puedo hacerle infinidad de cosas, pero tampoco quiero gastarme un dineral en una moto de 49cc lo unico que quiero es mejorarla la salida que es pesima, y para ello queria saber si a parte de cambiar los rodillos, deberia cambiar algo mas del variador, algo que sea barato, y por eso e preguntado que rodillos me recomendariais y asi. Gracias chavales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Busca el gramaje que lleva tu moto (rondara los 7 u 8 gramos) y baja entre 0'5 y 1 gr a los rodillos, ademas, ponle unos muelles chicos de embrague mas duros (son baratos) y veras que cambio Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Y cambia el muelle de contraste aparte de lo mencionado antes y te ara de lujo no creo que te gastes mas de 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola, supongo que tu moto será la peugeot speedfight 2T la versión 1, de aire, por que está la de agua y la version 2 y 3.... Necesitas rodillos de medida 16x13 y de serie sale con los gramos de 9. Y suelen costar unos 11 o 12€ el juego de 6 rodillos. La correa es de la medida 18x8x735 mm y de la marca malossi vale entre 20 y 30€ Pero yo desmontaria primero para ver el estado de los rodillos, mira que no esten muy cuadrados y no tengan muchos planos, La correa quitalá y mira que no tenga grietas. De paso le echas un vistazo a las mazas del embrague y mira si le queda material. http://www.malossistore.es/es/productos/6-HTRoll-rodillos-%C3%98-16x13-gr-09_66-9823.O0?M=230&MM=MO%2FPESFL50&FG=TRASM&Type=M http://www.malossistore.es/es/productos/X-SPECIAL-belt-para-SCOOTER-PEUGEOT-18x8x735-mm-32-_6112735?M=230&MM=MO%2FPESFL50&FG=TRASM&Type=M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Y el variador completo http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-variador-para-SCOOTER_51-8752?M=230&MM=MO%2FPESFA50&FG=TRASM&Type=M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberDomos Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Muchas gracias a todos por escribir y ayudarme gente, creo que me voy a quedar con la opción de mito de cambiar los rodillos y la correa, creo que es barato y me puede ir bien, no me quiero gastar mas 30€, llega el verano y bueno ya sabeis jajaja. Luego también igual miro lo de los muelles que habeis mencionado por ahi. El muelle de embrague es el mismo que el de contraste? En todo caso e mirado este: http://www.malossistore.es/es/productos/MUELLE-DE-POLEA-CONDUCIDA-BLANCA-%C3%98-ext-57-5x105-5mm-%C3%98-hilo-4mm-4-2k_2912658.W0?M=230&MM=MO%2FPESFA50&FG=-1&Type=M Que opinais? Muchas gracias chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 El muelle de contraste, aunque va montado junto con el embrague, trabaja con el variador. Los muelles de embrague afectan sólo durante la salida desde parado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Eso es...el muelle de contraste es el "gordo" y va justo detras de las mazas del embrague. Pero sigo dudando que sea el muelle, lo mejor es abrir y observar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberDomos Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Vale, entonces el muelle de contraste y el muelle de embrague no son el mismo no? En todo caso antes del muelle mirare el variador, y lo mas seguro que cambie la correa y los rodillos, luego ya mas adelante si eso miro muelles y demás Gracias chicos, una vez más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 No son lo mismo no. Muelle de contraste; Y muelles del embrague pequeños: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberDomos Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno pero a lo que me refiero, esque no son tan tan importantes como cambiar los rodillos y la correa no? Si mejoraran la salida los muelles, pero no tanto como los rodillos y la correa no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberDomos Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Y una ultima cosa, ya siento aburriros pero como dije no tengo ni idea de esto jajaja. En caso de que no fuera problema del variador, cosa que dudo, podria estar influida la salida por algun otro problema? A parte del carburador que aun asi le echare un vistazo para limpiarle. Podria ser por otra cosa este problema? La moto no la e podido mirar todavia ya que la tengo en otro lugar al que no e podido ir. Como no muchisimas gracias a todos los que gastais parte de vuestro tiempo en responder a todas mis dudas. Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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