sprocket_ninja Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Pues este Viernes pienso testar los limites de mi SD 300 y de mi culo!Pretendo ir a Portugal y volver 600km +/- para cada lado. Se aceptan consejos/ recomendaciones! Lo voy hacer intentando evitar autopistas, pues para que asi no me aburra "más" y ir un poco mas de espacio (sufro de un problema de muñeca )! La gran duda que tengo es el tiempo aprox. para cada descanso y el tiempo entre cada parada! El problema de la rueda pequeña es q calienta mucho más que una rueda de una moto "normal"! Gracias. Luego colgaré fotos. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 :beer Hola compañero sprocket_ninja , yo lo que he podido observar es que al principio se aguanta + o - bien dos horas pero una vez pasado ese tiempo cada vez te aguanta menos el culo , que si lo miras por el lado bueno te obligas a parar , a descansar y a mirar el paisaje que de otra forma no lo arias . Te agradeceriamos que pusieras fotos del viaje y nos contaras tus vivencias que siempre vienen bien. Buen viaje compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Desde Barcelona he ido a Zamora y al volver llegando a lleida volví pasando por vic. Mi duda también eres el asiento, en concreto ese circulo redondo que hay debajo pero la verdad es que fui muy cómodo y regrese sin cansancio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Eso si, evita las autopistas de descansos no hice mas que los reto parajes y comidas. De la rueda no te preocupes y llévala lo mas alto de presión permitida... Yo intente ir a no mas de 7000 vueltas en tramos tipo autovia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Para el culo pillate un cojincito que no resbale e ira mas comodo,como recomendacion aunque tiene poco espacio para rellenar para la proxima que te rellenen el hueco del asiento un poquito e iras mas comodo. Cuando te duela el culo pues te bajas un poquito y listo. Tomatelo con calma y veras como lo vas a disfrutar. Esos kilometros no son nada para los que he hecho yo con una igual que la tuya en un mismo dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Ah y por cierto lo de la rueda pequeña o grande mas o menos caliente no es cierto,se calienta mas porque sea mas grande de radio sea grande o chica,por cierto por fuera de autovias exclusivamente es mas entretenido pero se te va a hacer larguisimo,alterna convencionales con autovias y veras que a gusto vas.Intenta mantener el golpe de muñeca para mantener una velocidad constante y tu muñeca te lo agradecera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Ah y por cierto lo de la rueda pequeña o grande mas o menos caliente no es cierto,se calienta mas porque sea mas grande de radio sea grande o chica,por cierto por fuera de autovias exclusivamente es mas entretenido pero se te va a hacer larguisimo,alterna convencionales con autovias y veras que a gusto vas.Intenta mantener el golpe de muñeca para mantener una velocidad constante y tu muñeca te lo agradecera. Yo creo que tu lo encuentras duro porque en otro post recomiendas la posición 5 de los amortiguadores cuando vaya solo....que es lo mas duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Bueno no tenia el problema de dureza porque en la mia estaba con relleno practicamente desde el primer mes,desde luego la posicion 5 es la mas dura.Si va solo que la ponga en la posicion 3 que es la adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 En la Nacional hubo un compañero que se hizo en un fin de semana, 1400 km con una 125, y con pasajero, y te puedo decir que sin problema. Con una 300 mejor.... Cada 200 km o dos horas y media es conveniente hacer una parada. El asiento es duro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 solo te puedo decir que a disfrutar y con cuidado en la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Disfruta del viaje :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.