Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Deberias recordarselo, yo creo que les debe interesar ese fallo que tuvo el producto en tu rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Deberias recordarselo, yo creo que les debe interesar ese fallo que tuvo el producto en tu rueda. Ya les he enviado un Mail para retomar el tema y os mantengo informados con lo que me contesten, espero que sea pronto porque si no me plantearé cambiar los neumáticos, por lo menos el trasero me sale más rentable que reparar con un parche y tienen 11.000 kilómetros, eso si tienen un aspecto muy bueno todavïa, muy bien el dibujo, desgaste regular y no están cristalizados la moto tiene 9 meses sólo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 He quedado en llevar la moto a las instalaciones de Easy road(Air Seal España) la semana que viene;están muy interesados en hacer alguna prueba a la rueda e intentar determinar el problema si es que ha sido del producto o a lo mejor se debe a otros factores.Ya os contaré la experiencia,me alegro de que no se hayan olvidado del tema porque a mi me gusta el producto y si se puede mejorar pues bien para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estupendo, eso demuestra que son responsables, y se preocupan de su producto. Ya que estas allí............................ jeje, te lo imaginas no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola, yo acabo de recibir los dos paquetes de líquido para las ruedas, se lo pondré la semana que viene, a ver que tal. Los dos sobres para dos ruedas me han salido por 29 y pico, (con gastos de envio) Gracias Edu, (por si lees esto):okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Dos sobres/botes de 150cc. cada uno, de la marca "EASY ROAD" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Joer, 30 euros los dos sobrecitos+ 10 euros de portes e iva...Total 40 leuros.. No, no, 29 y pico, con los portes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Finalmente no hemos podido coincidir ningún día para llevar la moto,surgió un imprevisto y no me podían atender ese día,pero ahí estamos intentando buscar un hueco porque son gente muy responsable y están muy interesados en el caso,aunque ya estoy pidiendo precio y cita para cambiar las ruedas porque me dan poca seguridad las Kenda en mojado,pero intentaremos quedar antes para que hagan sus estudios. Mi agradecimiento a Neil de Easy Road que es el distribuidor en España del producto por tú interés y atención,además ha tenido un buen detalle enviándome sin coste dos bolsas de producto,quería hacerlo público para que os deis cuenta de lo bien que cuidan a sus clientes.Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Esta claro que son personas formales y que les preocupa la atención al cliente, el comportamiento que han tenido con Pako-30 lo demuestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Si alguno tiene problemas con los obus aquip ongo la herramienta adecuada que se puede encontrar en ferreterias y tiendas de recambios de automovil. La palabra tecnica se llama "terraja" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Creo que el propio tapon de la valvula sirve para apretar o aflojar el obus, dandole la vuelta...:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.