Ruben71 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola a todos. Tengo una Zing II DarkSide desde hace 8 años, muy contento con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 hola Rubén, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola Ruben bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Bienvenidoo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Bienvenido Ruben71 cerveza_ Me encanta tu moto ¿La usas exclusivamente en urbano? ¿Que tal va en autovía? te lo pregunto por el tema de la velocidad punta y el viento. Me gusta mucho esa moto, pero como hago 20 km diarios de autovía me compré la Superdink 125 Lo dicho! Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Junio del 2015 Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.