Pimu27 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola buenas, casi seguro que me voy a comprar el tk h2 para mi SD 125 y no se si llevarla algun taller a que me lo cambien o hacerlo yo mismo. Si alguien pudiera explicarme un poco los pasos a seguir para ahorrarme el tenere que llevarlo al taller me haria un favor Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Como no es un Brico ni un tutorial lo muevo a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola Eneko,es muy fácil,solo tienes que desarrancar los tornillos que llevan ahora y volver a arroscar con el nuevo escape,los mas difíciles son los que están en el bloque motor,pero con una carraca y alargador con boquilla de la medida del tornillo,lo puedes hacer tu mismo con paciencia aunque te tires tres horas,luego la satisfacción es doble ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.