Iluminao Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Muy buenas foro, se presenta un novato aunque todavía no me la han entregado. Antes del fin de semana (espero) tendré mi Superdink 125 ABS Blanca. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Bienvenidoo! Saludos desde barcelonaa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola Toni bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iluminao Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Gracias a todos. A ver cuando me la dan, esta espera es la peor, cuando ya las has pedido y hay q esperar la matriculación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Gracias a todos. A ver cuando me la dan, esta espera es la peor, cuando ya las has pedido y hay q esperar la matriculación Eso es verdad!!! te tiras varios meses dándole vueltas, sin prisas y cuando finalmente te decides y la pides la quieres yaaaa!!! Paciencia, ya verás que gozada ese primer paseo!!! Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iluminao Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Bueno recogida y dada la primera mini-mini-mini vuelta. Esto ha sido visto y no visto :ole la pedí el lunes por la tarde y la recojo el jueves por la tarde... Impresionante. Ya iré leyéndome el foro con tiempo para aprender de los expertos claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iluminao Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Buenas, he estado un poco desaparecido por viajes de trabajo. En pleno rodaje, me parece que se me va a hacer muy largo... ;-) Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iluminao Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Ya pensé lo de la foto, pero como todos tenemos la misma ya la conocéis ;-) Le hago una foto "decente" y la cuelgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.