PICHULIN Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas compañeros. Estoy pensando en hacerme una rutilla a Patones de Arriba (Madrid), tengo una duda, se puede acceder al interior del pueblo en moto, o tenemos que dejar a la gorda en el parking de la entrada?? a ver si alguien me echa un cable. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 ¡Hola, Pichulin! No se puede entrar dentro del pueblo en vehículos a motor... Sólo andando. Tendrás que dejar la moto en el parking que hay a la entrada de Patones de Arriba. (Ojo: Patones de Abajo es un pueblo normal y corriente). ¿Por qué no te ánimas y te unes a la Mini-Ruta del domingo? ¡Vamos a parar en Patones de Arriba y después iremos a El Atazar! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias pazo84 por la información, lástima lo de la mini-ruta del domingo, pero dado que el sábado es mi cumpleaños, ya tenía pillada una casa rural para todo el fin de semana, espero que lo paséis genial, mucha precaución. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 ¡Disfruta de tu cumpleaños y a ver si te dejas caer por alguna Mini-Ruta! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Muchas gracias, lo dicho pasadlo muuuuuuuuy bien. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.