Saltar al contenido

Primeras sensaciones


Kastikeyan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Compré junto con mi chica hace un par de semanas la Yager gt 125i, porque vivimos en Vlc capital y a ambos nos hace falta la moto. La verdad es que de primeras he de decir que después de 8 años sin moto y mi chica sin haber cogido ninguna en su vida, hemos comprobado que es facilisima de llevar , muy muy cómoda tanto para 1 como para 2 y creemos que ha sido una buena compra en general. De momento estamos de rodaje, yo de normal no la he pasado de 8000 rpm, no se si será demasiado para hacer el rodaje. De todas formas lo máximo a lo que ha ido la moto es a 90 Km/h unos 5 minutos, no mas y lleva ya 400 Km hechos alrededor de 30 Km diarios y algo mas los findes.

 

He de decir que para mi gusto o para cubrir mis inquietudes pienso que necesito más moto aunque creo que es una moto de 125 excepcional pensada para el día a día por ciudad, que es lo que mi chica y yo necesitamos.

 

Un detalle que he notado es que desde hace 2 días hace algo de ruido típico de tubo de escape agujereado, he leído que se rompen con facilidad así que mas adelante os contaré.

 

Y una pregunta. ¿El maletero lleva luz?. Es que desde que la recogimos no se enciende ninguna luz cuando abrimos el asiento.

 

Os cuelgo una fotillo.

 

post-257040-15066662897648_thumb.jpg

 

 

Un saludo.

 

Kastikeyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lleva luz, yo la compre n blanco hace 15 días en Pirimoto y la mía lleva... Acércate al taller y que te lo miren compañero. Mis sensaciones son las mismas, es muy cómoda y muy práctica para ratonear, pero para salir a carretera y moverme entre pueblos se me queda escasita. Creo que la estas revolucionando de mas durante el rodaje, yo no la estoy pasando de 6000, en el manual pone que los primeros 800km a medio puño y luego otros 800 al 65% o algo así... Ten cuidado no la escoñes! Preciosa en rojo, pero la mi eligió el color la parienta... Nos vemos por Valencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando dije lo de las 8000 rpm creo que no me explique bien. De normal la moto se mueve entre el rango de 6000 a 7000 rpm a mas de 7000 solo la he puesto un día pero por probar y tal, por la novedad y muy pocas veces en las salidas de semáforo, que en Valencia a veces como te descuides te pasa hasta una abuelita con tacatá :lol:, aunque he de decir que hay gente que conduce fatal y en algunos semáforos a veces las he pasado un poco canutas.

 

El tema esta en que como os comenté hacia un poco de ruido el escape y también he notado una pequeña perdida de potencia, es decir en llano necesito abrir un poco mas de gas que hasta hace una semana para ir a la misma velocidad, así que el miércoles aproveché que tenia que ir al concesionario y el jefe de taller se la llevó, la probó y cuando volvió me dijo que todo perfecto, que no le nota nada raro, aun así la metió en el taller y reapretó los tornillos de sujeción del escape. A mi modo de ver creo que:

 

1º El rodaje no creo que lo estemos haciendo bien ni mi pareja ni yo. Es posible que si mi chica coge la moto y la pone a 80 Km/h todas las mañanas durante unos 5 minutos sin mirar las vueltas tenga algo que ver os_quiero , así que cuando me enteré, le dije que estábamos en rodaje y que no era plan de ir a 80 todos los días y menos sin mirar las vueltas.

 

2º Es posible que el motor este ajustándose (Se está abriendo)

 

3º Necesito una moto de mas cilindrada claro_que_si (El jefe de taller me dijo lo mismo y que suele ser habitual con este tipo de motos)

 

4º No me queda mas remedio que intentar no rodar tan alto de vueltas y rezar para que cuando acabe el rodaje me coja 95-100

 

A favor he de decir que cuando le abres gas la moto tira aunque tenga que abrir un poquito mas que hace una semana.

 

Para finalizar he de decir que recuperar la sensación de volver a llevar moto cada día, no tiene precio y más si comparto esto con mi chica.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje, mientras esos 80km/h no sean mantenidos como dices, si no, 15 o 20 segundos por un adelantamiento o algo no es problema.

Lo de mayor cilindrada, nos pasa a todos creo, yo me he tirado 1 año y medio con una 49 y me ha sabido a poco desde el segundo mes. Ahora tengo una people gti 125 (15 cv pero aun en rodaje) y con 1 semana ya le he dicho al del taller que me ponga en la revision unos deslizadores pulley de 12gr para ganarle algo de chicha a la moto porque pienso ahora que quizas la 300 me hubiera venido mejor jajajjaja

Lo de tener que abrir mas el puño que antes, a mi me pasa lo contrario, con el mismo puño, noto como la moto, al estar mas rodada, me coge mas velocidad que cuando la saque del concesionario...

Lo de la velocidad punta, la tuya andara sobre 105 km/h o 110 digo yo, la yager nueva es un bicho ee jeejej

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...