biko Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 hola me puede decir alguien como se cambia la bujia de la xciting se que esta al lado izquierdo pero si alguien me pudiese explicar como llegar hasta ella. por que le quiero poner una NGK IRIDIUM. Gracias compis de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Como poderse hacer se puede tumbándote en el suelo y con la llave de bujías que trae, pero lo suyo es desmontar el sillón y el cofre una vez quitados estos o bien entre la batería accedes un poco mal pero también se puede y lo suyo como ya tienes desmontados el sillón y el cofre quitando las 4 grapas de la tapa donde esta el tapón de la gasolina entonces ya puedes fácilmente, las grapas se quitan empujando en el centro de ellas para volver a colocarlas solo tienes que estirar el eje de la grapa hacia arriba la colocas y empujas el eje de la grapa y listos. En este tipo de scooters tienes que desarmar media moto para poder acceder a cualquier parte es un coñazo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 probare primero desde el suelo a ver si puedo. Gracias MP Racing por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Como poderse hacer se puede tumbándote en el suelo y con la llave de bujías que trae, pero lo suyo es desmontar el sillón y el cofre una vez quitados estos o bien entre la batería accedes un poco mal pero también se puede y lo suyo como ya tienes desmontados el sillón y el cofre quitando las 4 grapas de la tapa donde esta el tapón de la gasolina entonces ya puedes fácilmente, las grapas se quitan empujando en el centro de ellas para volver a colocarlas solo tienes que estirar el eje de la grapa hacia arriba la colocas y empujas el eje de la grapa y listos.En este tipo de scooters tienes que desarmar media moto para poder acceder a cualquier parte es un coñazo..... yo para quitar el cofre no quite el sillon se queda para arriba, quitas las tuercas de 10mm y los tornillos de estrecha y sale perfectamente , y esto si que tarde 2 minutos en hacerlo y ya tienes acceso a casi todo Ves el sillon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Es para quitar la tapa central donde lleva el tapón de la gasolina así tienes la bujía totalmente al descubierto. Haciendo solo el cofre tienes que acceder de mala manera entre el chasis y la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Es para quitar la tapa central donde lleva el tapón de la gasolina así tienes la bujía totalmente al descubierto. Haciendo solo el cofre tienes que acceder de mala manera entre el chasis y la batería. ok.. -sorrysorry . Y que verdad es esa para cualquier cosa tienes que liar la de dios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 ya que sale el tema, la bujia esta realmente da mas potencia?? he leido algo ligeramente por ahi... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 La esencia de una bujia de iridio es tener un electrodo central mas delgado que una bujia convencional y mas delgado que una de Platino, este material tiene la propiedad de ser mejor conductor que los anteriores, proporciona chispas muy facilmente y su capacidad de encendido es excelente Obtienes un mejor rendimiento de combustible en base a un mejor arranque, y mas estabilidad en marcha en vacio (ralenti) y obvio obtienes mas economia de combustible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 la pregunta es: vale la pena el cambio? alguien lo ha hecho y lo recomienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Las bujías de iridio se usan en motores de gran potencia que van muy apretados. En motores como estos una bujía normalita va a encender la mezcla igual que la otra, por lo que no va a haber cambio. Incluso hay casos en que al tener una resistencia distinta una de la otra han dado problemas o han saltado testigos de avería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Yo en la mía la llevo desde el 1 día 0 problemas, lo que pasa con este tipo de bujía es que hay que montarle exactamente la que le corresponde, los problemas empiezan a surjir cuando variamos la graduación de la bujía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola MP RACING Antes de meter la pata a ver si me confirmas si tengo la buena NGK CR7EIX 7385 Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Hola MP RACING Antes de meter la pata a ver si me confirmas si tengo la buena NGK CR7EIX 7385 Un saludo y gracias de nuevo Puedes montarla sin problemas. Recordad que las bujías se deben de revisar cada 5000km y la holgura entre electrodos tiene que estar entre 0,6_0,7 para una chispa correcta y se deberían de sustituir por una nueva cada 10000km aunque esta parezca que esta bien, eso es lo recomendable. Las de Iridium duran algo mas, es lo que yo hago con todos mis vehículos, claro esta que cada uno puede pensar y hacer lo que quiera.. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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