pepelucartagena Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Mi pregunta es si la compañía de seguros Allianz, seguro de la moto que nos regalo Kymco al adquirirla. Antes de prorrogarlo se ha puesto en contacto con vosotros a fin de le notifiquéis el num. de c/c. o ha pasado del tema y hay que buscarse nueva compañía. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Conmigo no se pusieron en contacto, y si no notificas nada te renueban automáticamente y creo que bastante mas caro, ten ojo, en mi caso fue así, me busqué otro seguro, con las mismas coberturas y bastante mejor precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Y como es posible que te lo renueven automáticamente si no tienen conocimiento de la C/C a la que dirigirán el cobro del recibo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Yo cuando me la compre me pidieron en el concesionario el numero de cuenta justo para el tema del seguro. Compruebalo pero seguro que lo tuviste que dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Parte del contrato del seguro es la renovacion automatica anual. Tienes que notificar que no quieres renovar y con tiempo de antelacion. Yo lo estoy haciendo desde dos meses antes de la renovacion para que no haya sorpresas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Parte del contrato del seguro es la renovacion automatica anual.Tienes que notificar que no quieres renovar y con tiempo de antelacion. Yo lo estoy haciendo desde dos meses antes de la renovacion para que no haya sorpresas. +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Siempre tienes la opcion de anular el pago en tu banco si te lo han cobrado tienes unos dias de margen. Como te dicen te pedirian un numero de cuenta cuando compraste la moto y hay te harian el cargo.De todas maneras las compañias estan obligadas a al menos dos meses antes avisarte si quieres o no renovar el seguro porque si no lo hacen incumplen la ley y puedes desestimar el cobro en cualquier momento. Si lo hace tambien debes comunicarlo y no te lo renovaran que por cierto Allianz lo regala el primer año,pero el segundo te pega una clavada del 15 por normal general sobre todo en las 300,400 y 500cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 por cierto.....alguna compañía de seguros interesante para contratar cuando llegue el fin del seguro actual? precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Yo te recomiendo Axa Winthertur,vamos Axa de toda la vida,he estado durante muchos años con ellos y son muy pero que muy formales.Lo tengo contratado por Peris una correduria de Madrid pero son a nivel nacional.El telefono de contacto lo puedes encontrar buscando la pagina web de peris en internet que ademas es un numero 91 vamos nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 saludos, Yo lo tengo con Pelayo, muy buen precio y buenas coberturas, yo sobre todo lo que quería era un seguro con oficinas fisicas,(a parte de buen precio y demás), dónde poder ir a hablar con ellos en persona. Lo digo porque en su día tuve un seguro de los de "telefono" y me salió rana, para una vez que tuve un problema todo fueron pegas y lios, pero esto es mi experiencia personal, otros seguro que estan contentos, no se, a mi el tener una oficina a la que acudir y hablar en persona con el personal, para poder solucionar problema o lo que sea me gusta. Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Pues yo tengo Fénix Directo como dice Ottomils de esos de teléfono, llevo con ellos como 4 años y tan solo los necesite el pasado año para el coche, les llame para que me enviaran la grua y al cabo de media hora la tenia en casa de momento no tengo queja alguna y el precio bastante correcto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.