ju52 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Pues te puedo asegurar que lo mejor para saltar es dejarselas en el avión, o yo por lo menos, con más de 1000 en mi cartilla , nunca me las encuentro por más que las busco cuando ya se ha abierto el paracaidas Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Saltamos unos cuantos desde el avion Hercules . Si entras en él, despues del lanzamiento, eso es lo más parecido a una perola con las pelotas saltando como las palomitas de maiz... ( es que hay que proteger lo más preciado ) Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 La tienda se llama Motocard y esta en Bravo Murillo entre Cea Bermúdez y Quevedo, tiene. Dos tiendas una es un outlet también tienen pagina web www.motocard.comVeo que te gustan los sitios buenos y con chicas guapetonas, jeje. Ahi he comprado varias cosas yo, la ultima el casco shoei que llevo ahora jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.