cerrajeroantonio Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 sabeis donde se consiguen las camisetas del forokimco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Te refieres a los polos azules de la Concentración Nacional?. Si es asi nos los ha regalado un patrocinador a nos que hemos acudido a la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 pues camisetas del foro no hay, lo que ves en la nacional son polos que los ha regalado TAD MOTOR para los asistentes a dicha nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 es una chulada guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 he mandado hacer una haber si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 esta tela de guaapaa!!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 menudos polos mas chulos nos regalo edu es un crack la camiseta si esta bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 yo tengo esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 yo tengo esta es del foro y una pegatina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 la pegatina casi no se ve sacare nuevas foto y las podre pero tengo camiseta gorra y pegatinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Reubico el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Que guapa está la camiseta, si las vendéis yo quiero un par. Animáos y hacer unas cuantas que os las quitan de las manos. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Que yo sepa, camisetas no hay ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Buenas A ver si algún compañero se anima a hacerlas y las podemos conseguir por el foro , como por ejemplo las pegatinas de las llantas y el prolongador del asiento , sería una buena forma de tenerlas todos los que quieran . Gracias a la iniciativa de algunos compañeros tengo las pegatinas de las llantas y él prolongador del asiento y por cortesía de el compañero Ugena también tengo la pegatina del foro por lo que estoy muy agradecido , saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Mas adelante posiblemente hagamos camisetas, polos y gorras de nuevo. Mientras recordar a todos que el logo de ForoKymco esta protegido por copyright y es necesario pedir permiso para utilizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Mas adelante posiblemente hagamos camisetas, polos y gorras de nuevo. Mientras recordar a todos que el logo de ForoKymco esta protegido por copyright y es necesario pedir permiso para utilizarlo. Yo un polo me gustaria claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 A ver si cuano pasa el verano me pongo a mirar precios, gastos de envio, etc. Y vemos si es factible a un precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Yo también me apunto, me molaría un par de polos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Eso, eso, yo tambien quiero un par de camisetas. angelito_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Yo también me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Y yo también claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Yo y mi afición por resucitar temas que dan curro de coj..ines.. yo quiero algo también, aunque fuere una simple braga con el logo (util y poco cantoso) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Yo y mi afición por resucitar temas que dan curro de coj..ines.. yo quiero algo también, aunque fuere una simple braga con el logo (util y poco cantoso) Saludos! Las camisetas son regaladas por un patrocinador, se entregan a los foreros que han asistido a la Concentración Nacional; otra cosa es si algún compañero tiene alguna que le sobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Es un tema que es complicado, pues de mucho trabajo y unos polos de calidad como los de este año salieron a 15 euros, sin contar los paseos que me di a un sitio y a otro con el correpondiente gasto de gasoil y tiempo . Lo pagó el patrocinador del foro (Los polos). Si a eso le sumamos el envio salen al menos a 20€ cada polo. Las tallas es otro problema, a unos les estaran bien, pero a otros grandes o pequeñas. Bragas se hicieron en su día tambien regaladas por el patrocinador del foro, pero lo mismo eso si es mas facil al no haber tallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Es un tema que es complicado, pues de mucho trabajo y unos polos de calidad como los de este año salieron a 15 euros, sin contar los paseos que me di a un sitio y a otro con el correpondiente gasto de gasoil y tiempo . Lo pagó el patrocinador del foro (Los polos). Si a eso le sumamos el envio salen al menos a 20€ cada polo. Las tallas es otro problema, a unos les estaran bien, pero a otros grandes o pequeñas. Bragas se hicieron en su día tambien regaladas por el patrocinador del foro, pero lo mismo eso si es mas facil al no haber tallas. ¿Y no se podría hacer un diseño de polo del foro y que cada uno se lo haga en su zona? Lo digo por que hoy en día, en cualquier lado te hacen el polo o la camiseta, de esta forma se evitan los líos de envíos y de tallas y encima se puede personalizar con el nombre o nick Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.