abelpalao Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Hola por fin ya e conseguido mi xciting 400i Espero disfrutarla mucho. P.D. E notado unas vibraciones a la hora de doblar a poco velocidad en la parte delantera de la moto, como si vivrara la rueda al dar la curva en una rotonda. Sabeis si eso es normal o le a pasado a algún compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 enhorabuena por esa moto. muy normal no creo que sea, asegúrate de que las ruedas no tengan ningún defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Si mirare haber. Pero me a estrañado que sea a tan poco velocidad. Por cierto sabéis alguna web donde tengan el escape leovince nero o el arrow race teck aluminiun dark (negro) a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Enhorabuena. Que la disfrutes. As mirado las presiones de neumaticos, cuantos kilómetros tiene, lo digo por si tiene de 6000 Para arriba mira las deformaciónes del neumático o si esta gastado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Si tiene 6.500. Los mirare Donde estais mirando los escapes para la xciting 400, me interesa el leovince o arrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Hola, el leovince yo lo compré en motokost, por las referencias que puso aquí otro compañero, y la verdad es que fenomenal, buen precio, buen servicio y buen trato, compraré mas cosas con ellos sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Enhorabuena por la adquisición, ya veras como disfrutaras como un niño con una pirueta! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 A disfrutarlaa! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Enhorabuena, al final la has pillado pronto. Que la disfrutes y cuentanos que tal con ella. Yo estoy indeciso si en negra o blanca :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Creo que ya se ha comentado por aqui, pero bueno, te lo recuerdo, las blancas corren más. :okey je je je Los dos colores son bonitos, cuestión de gustos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Si,si pero las negras son mas rapidassssssssssssssssss!!! :velocidad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 jajajaja.Si en cuanto la pruebe mejor os comento que tal las sensaciones. Pero hoy me an dado una noticia muy mala, me falta el examen libre para el A2 y supuestamente iva a hacerlo el 17 de junio, pero resulta que dgt de alicante an mandado tarde los papeles para poder presentarme y se me a pasado el plazo. Ahora me dicen que las siguiente comvocatoria es el dia 2 de julio pero sera mas tarde porque encima tienen retraso. Pues que a lo tonto no lo tengo hasta mediados de julio, en el caso de aprobar la primera. Asi esque tengo un bajon importante porque tengo la moto sin poder usarla. Estoi que me estiro de los pelos. mientras tanto la personalizare un poco, pero nada de disfrazarla. Al menos me motivo con algo. Un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Hostias la que hay que liar ahora para sacarse el carnet, en mis tiempos no pasaba esto de las convocatorias. Ni que estuvieras opositando :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 De echo o te sacabas el carnet a los 16 años el de la 74cc y a los 18 años para poder llevar cualquier cilindrada y listos. Desde luego cualquier invento es bueno para sacar los € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 pues si mpracing. ahora es teorico, cerrado y abierto. haciendo apenas dos practicas llevo 300 euros ya. Y para el libre quiero hacer 1 en alicante que es donde me examino y cuesta 58 euros. Mas bajar al examen otro tanto. se me van 400 euros por lo menos, con 3 parcticas en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Pues yo en su día con los 16 años recién cumplidos el día del examen teórico al saber que aprobé el mismo día una vueltecilla por la pista y tachannn carnet sacado y cuando cumplí los 18 carnet de moto grande directamente sin hacer mas teórico y lo mismo con el coche. Como han cambiado los tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.