Saltar al contenido

MINI-RUTA 21 DE JUNIO: MADRID - EMBALSE DE "EL ATAZAR" (INCLUYE PARADA EN PATONES DE ARRIBA)

Publicaciones recomendadas

Parte de la Ruta de Despedida a los valientes Kymkeros que vinieron a la IV Concentración Nacional en Valdemoro discurrió por las carreteras que rodean el Embalse de "El Atazar".

Como muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de rutear por esas carreteras después de ver las fotos del paisaje, he tenido a bien organizar una MINI-RUTA para el próximo domingo, 21 de Junio (¡Ojo, que os aviso con una semanaza de antelación!).

¿Que cómo son esas carreteras? Voy a provechar para hacer un poco de SPAM y os voy a dejar un vídeo que grabamos en enero para nuestro blog:

La ruta a seguir sería la siguiente:

[hide]Haz clic aquí para ver la ruta[/hide]

Saldríamos a las 9:30 de la gasolinera CEPSA de Campo de las Naciones (Salida 7 de la M-40). Huiríamos de Madrid atravesando Campo de las Naciones, Barajas y el Polígono de Paracuellos del Jarama. Una vez pasado Talamanca del Jarama nos incorporaríamos a la N-320 hasta llegar a Torrelaguna. Allí nos desviaríamos hacia Patones y haríamos la primera parada, despues de subir el mini puerto, en Patones de Arriba. Tras un pequeño paseo por el pueblo (hay que dejar las motos a la entrada, no se permite la circulación de vehículos dentro) nos dirigiríamos a El Atazar disfrutando de sus curvas y sus vistas. Lamentablemente no podemos parar encima de la impresionante presa por "razones de seguridad"... :cry:

Tras un aperitivo en la Plaza de la Iglesia de El Atazar, volveríamos a Torrelaguna rodeando el Embalse hasta llegar a la carretera con El Berrueco.

Va a ser una ruta muy agradecida por sus vistas y sus lugares e ideal para principiantes ya que las carreteras se encuentran en muy buen estado y suele haber muy poco tráfico por la zona.

¿Quién se apunta? planeando_

Asistentes:

Pazo84

Ugena44

Charlye

Pakonan

Requena57

Reyone + jefa

Lucar

Reyone (Senior)

Enicas

López_mp75

Arquimoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la primera ruta que hice en solitario,nada mas comprarme la moto. Es una ruta preciosa,con unas vistas brutales.

Aquí esta el tercero en apuntarse.

Nos vemos..

¡Apuntado!

Qué curioso; mi primera rutilla, nada más comprarme la Moto, también fue por allí y me crucé con una SD igual que la tuya cuando salía de Torrelaguna hacia Patones... ¡Lo mismo eras tú y te di las largas para saludar!

Enlace al comentario

por supuesto, con el polo oficial del foro. claro_que_si

¡Bien, Reyone! Te apunto junto con Lucar, que ¡no se pierde una!

Las Mini-Rutas suelen ser de entre 180 km y 230 km, y con todo lo que paramos ¡se hacen muy llevaderas!

Luego hay gente que se queda con ganas de más y se meten, entre pecho y espalda, 700 km (como Lucar y Requena57).

V'sss

Enlace al comentario

A lo mejor se une mi padre que tiene una BMW K100....a ver si se anima.Hay alguna pega? :o

¡Ninguna! ¡Os esperamos a los dos!

Hace unas rutas hubo un tipo con una K100 que se equivocó de grupo y se vino con nosotros hasta Rascafría. Y allí nos preguntó que por qué nos desviábamos tanto para ir a. Guadalajara... ¡Se había equivocado de ruta!

Enlace al comentario

Mi padre al final no viene, pero lo mismo llevo pasajera. Ahora bien, mi SD en las cuestas arriba se pone a 70km/h si llevo paquete, no pasa nada no? es una ruta tranquila verdad???

Siento hacer tantas preguntas, pero como es mi primera ruta..... :o

¡No te preocupes! ¡El que marca el ritmo de la ruta eres tú! Las rampas que vayan a ser un poco inclinadas están limitadas a 60 km/h y el fin de las Mini-Rutas es disfrutar del paisaje y de la compañía.

¡Te esperamos con quien vengas!

paz_ paz_

Enlace al comentario

Hola, me parece una ruta muy bonita. Pero como no he estado en ninguna no sé cuál sería la duración aproximada o si se vuelve a comer a casa ya que la tarde la tengo ocupada. Si es sólo de mañana ¿Puedo apuntarme todavía?

¡Claro que puedes apuntarte! La vuelta suele ser por libre. Si ves que se te echa el tiempo encima te desvías a la A1 y estás en 30 minutos en Madrid.

¡Apuntado!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...